Cuando nos sumergimos dentro del juego nos damos cuenta que hay muchos puntos que causan un cierto atractivo y otros que producen un leve desequilibrio al desarrollo del mismo por ejemplo el actual sistema de nivelación es desconcertante, incluido el sistema obtuso y desordenado de mod todavía intacto, y ahora con esta extraña adición de Strike que te recompensa con niveles de luz de engranaje 15 por debajo de lo que recomienda ingresar, es francamente ininteligible. ¿Quieres saber algo aún más loco? La mejor manera de subir de nivel a tu personaje es participar con el Nightfall de 270 niveles de potencia o el Raid anterior, que recomienda una dificultad de 300 niveles de potencia pero puede dejar caer hasta 380.

Nada de eso tiene sentido. La falta de mayores recompensas para los desafíos más difíciles desincentiva su adquisición.

Detalles

En el frente de la recompensa, las armas son donde se pueden ver algunos de los cambios más positivos con Warmind. Cambios como los reworks exóticos vienen como parte del parche gratuito de la Temporada 3 en lugar del paquete DLC, pero ayudan a que Warmind [VIDEO]sea mucho más agradable. Cuando combinas Sweet Business con Actium War Rig en un Titán, puedes disparar una cantidad ridícula de balas y hacer una tonelada de DPS con cualquier cosa que encuentre en su camino.

Graviton Lance mata y crea explosiones que generan bombas más pequeñas que buscan calor y buscan a otros enemigos que puedan estar escondidos. Agregue algunas muertes más en la mezcla y puede convertirse en todo un espectáculo de destrucción.

Estos cambios son geniales y ofrecen un vistazo a cómo Bungie planea devolver un poco de la diversión a través de Strikes o PVP. Aunque el botín estará por debajo de tu nivel de potencia, las Huelgas heroicas sí agregan modificadores aleatorios, lo que supone un nuevo nivel de desafío si estás buscando una pelea. La combinación de cambios exóticos, modificadores y botín específico de ataque en Nightfall hace que Destiny 2 [VIDEO] comience a sentirse lentamente como Destiny nuevamente.

Más sobre el videojuego

Otra forma en que recupera ese sentimiento especial es que hay un montón de secretos por descubrir en el nuevo destino de la cuenca de Hellas. El espacio es uno de los más grandes que hemos visto con secretos por descubrir, Adventures para aprender más sobre los saberes de Rasputin y Ana, y también es donde se lleva a cabo el nuevo evento de protocolo de escalamiento. Hellas Basin también es visualmente interesante, con edificios enormes, hermosas vistas que descubrirás a través de esas aventuras que te envían a cuevas de hielo en un extremo, y un corazón mecánico lleno de hardware tecnológico extranjero por el otro. Estas cosas combinadas lo convierten en una gran mejora sobre otras ubicaciones.