"Detroit: Become Human" está en los bloques de salida y contará su historia sobre androides de apariencia humana exclusivamente en la PS4 a partir del 25 de mayo. Todavía no se está seguro de si Narrative Adventure es el juego adecuado para ti. ¡Entonces podrías aclararte con nuestra lista de verificación!

¿Es Detroit: Hazte Humano el juego correcto para ti?

"Detroit: Become Human" de Quantic Dreams es un juego bastante especial que relacionará a algunos jugadores con el controlador y hará que otros se aburran hasta la muerte. Hemos [VIDEO] encontrado que el juego depende en gran medida de lo que las expectativas [VIDEO] que elijas a medida que avanza el juego.

Aquí explicamos...

  • Las características clave que distinguen a "Detroit: Become Human" (Han sido marcados con un [+] en la lista)
  • Y algunas cosas que el juego no tiene para ofrecer (Es marcado con un [-]).

[+] Enfoque de la historia.

Gracias a juegos como "Heavy Rain" y "Beyond: Two Souls", el desarrollador francés David Cage y su estudio Quantic Dream son considerados especialistas en juegos de aventura con un gran enfoque de la historia.

"Detroit: Become Human" consolidó esta reputación. Incluso ayuda a entenderlo no como un "juego" en el sentido estricto, sino como una película interactiva en la que se dirige el curso de la historia en puntos cruciales en la dirección deseada. Quien le da valor a la acción en primer lugar, es con la "película de juego", por lo tanto, es oro.

[-] Exigente juego.

De esta cinemática sigue directamente, que "Detroit: Become Human" para jugadores con la destreza es muy limitado. Aunque mueves las figuras con la palanca analógica a través del mundo del juego y desencadenas acciones y diálogos presionando un botón. Pero la mayoría de las veces, usted es más un espectador pasivo que un actor, porque la destreza rara vez se necesita.

[+] Decisiones con peso.

¿Qué tan similar debe ser una máquina para los humanos para cruzar la frontera a la humanidad? Esta pregunta coloca al juego a través de diferentes personajes y situaciones en un futuro no muy lejano, y tú eliges la respuesta. El hecho de que se trata de cosas existenciales, ya se sugiere en el demo ya jugable: Aquí tienes que terminar como Androids en una situación de rehenes en la que otro androide amenaza a una niña con la muerte.

Siempre depende de usted si tales situaciones extremas son felices o fatales.

Si un personaje muere, esto no necesariamente significante en el final del juego; la historia solo continuará en una versión en la que este personaje ya no tenga importancia.

[-] Libertad juguetona.

Que en última instancia, usted tiene el control del curso de acción con sus decisiones, pero no debe confundirse con la libertad lúdica. Su radio de movimiento en los niveles suele ser muy limitado, básicamente usted sigue los senderos marcados de la historia y se lanza de una rama a otra. Aunque los exámenes opcionales y las pequeñas exploraciones debilitan un poco este curso lineal, en el análisis final, éste juego es más una película que un juego.

[+] Diversión para un jugador.

Sony maneja con sus actuales títulos exclusivos de PS4 una estricta política de "solo jugador", por lo que no es sorprendente que también el videojuego haya renunciado a las funciones multijugador. Dado el hecho de que no hay elementos de juego aquí de todos modos que hagan que jugar contra los demás sea significativo, eso no es sorprendente.

La interacción cooperativa tampoco existe, pero una vez más los jugadores obtienen el valor de su dinero, que prefieren quedarse completamente inmóviles en el mundo del juego.

[-] Soledad frente al televisor.

Pero el enfoque para un solo jugador no significa que tengas que jugar "Detroit: Become Human" absolutamente solo. De hecho, puedes jugar el juego muy bien en parejas o en grupo en el sofá, discutir decisiones innovadoras y animar como una película. (Por supuesto, solo un jugador mantiene el controlador).

[+] Muestra gráficos en el PS4 Pro.

Gráficamente, "Detroit: Become Human" establece nuevos estándares en el PS4 Pro. A veces, los entornos generados por computadora se ven engañosamente reales y todos los personajes cobran vida a través de la captura de movimiento que hace el resto. El juego ya se ve muy bien en la PS4 estándar, los propietarios de la consola perforada de Sony también pueden esperar una resolución 4K (no nativa). Quien se mantiene en valores de exhibición, llega aquí para el programa completo.

Por supuesto, esto también es una consecuencia directa de la jugabilidad bastante limitada que permite la interacción sólo bajo ciertas circunstancias y con ciertos objetos.

[-] Versión de Xbox.

"Detroit: Become Human" se lanzará el 25 de mayo de 2018 exclusivamente para la PS4.