2

Puede reconocer el nombre de Hideo Kojima por la participación del desarrollador en la creación de la conocida serie de juegos " Metal Gear Solid [VIDEO] ". Sin embargo, desde entonces se ha separado del estudio de producción detrás de la serie y se ha propuesto seguir su propia visión del juego bajo Kojima Productions . No pasó mucho tiempo antes de que Kojima anunciara su producción debut y, comprensiblemente, la noticia del juego definitivamente ha irritado a fanáticos de todo el mundo. Aunque no sabemos mucho sobre el juego en sí, esto es lo que podemos armar hasta ahora.

El debut de Kojima fue revelado en 2016

Hideo Kojima subió al escenario en 2016 en E3 para anunciar que su primer juego bajo el nombre de su nuevo estudio de producción se titularía " Death Stranding " y no tenía sentido tratar de ocultar los nombres de las grandes celebridades que participan en el reparto.

Desde el avance que anuncia la producción planificada del juego que se estrenó en la convención, se confirmó que el elenco involucra a artistas como "The Walking Dead", Norman Reedus [VIDEO] y "Hannibal", Mads Mikkelsen.

Hasta ahora sabemos que Norman Reedus será el protagonista principal del juego, cuyo nombre se ha revelado como Sam, quien se enfrentará al principal antagonista al que retrata Mads Mikkelsen , lo adivinó . Con un reparto tan dinámico ya en las cartas para el juego final en sí mismo, los fanáticos ya van a tener al estudio con grandes expectativas. En un cameo algo sorprendente, el director ganador del Oscar, Guillermo del Toro, también aparecerá en el juego, aparentemente debido a su amistad con Kojima.

Se dice que trae el 'futuro del juego'

En una declaración algo críptica con respecto a los detalles del próximo juego, según ValueWalk.com, Kojima dijo que "con Death Stranding, me gustaría ofrecer el siguiente paso, el futuro de los Videojuegos ".

Si bien esto no da mucho, da a los fanáticos una buena pista de que Kojima se va a expandir a un nuevo territorio. Además, Norman Reedus alabó anteriormente el concepto del juego y lo apodó "alucinante", según Screen Rant.

'Death Stranding' será un juego de acción de mundo abierto

Se ha confirmado que "Death Stranding" va a seguir un concepto de mundo abierto que ofrece mucha libertad a través de una narrativa llena de acción . En una publicación de blog publicada por Sony en referencia al contenido del juego, Kojima todavía estaba ansioso por mantener las cosas en secreto, pero continuó diciendo que el juego se describe mejor como "un juego de acción, un juego de mundo abierto, con mucha libertad ".

Si bien el juego se centrará principalmente en una narración para un solo jugador , se ha revelado que habrá componentes de juego en línea y cooperativos. Los jugadores podrán interactuar con el entorno, así como con los personajes controlados por computadora.

Probablemente se lanzará en algún momento en 2019

No se nos ha proporcionado un cronograma definitivo con respecto a cuándo se lanzará el juego o cuándo esperar que se revelen más detalles de producción , aunque podemos suponer que, como muy tarde, el juego se exhibirá en 2019.

Después del anuncio oficial del juego en 2016, Kojima confirmó en una entrevista con el Tokyo Game [VIDEO] Show que el juego se lanzaría antes de los Juegos Olímpicos de 2020, aunque no se especificó una fecha exacta.

Hasta ahora, sabemos que el juego está en producción y que se lanzará como exclusivo para PlayStation 4 , pero parece que tendremos que esperar unos meses más, ya que se espera que se revelen más detalles en E3. 2018.