Desde su lanzamiento inicial en 2013, los fanáticos de PlayStation han estado ansiosos por la continuación del exclusivo juego de PlayStation Naughty Dog [VIDEO] " The Last Of Us".

El horror de la supervivencia de acción y aventuras no tuvo problemas [VIDEO] en acumular bastante fanbase con su trama emocionante y personajes bien desarrollados. No fue una sorpresa cuando los jugadores de todo el mundo comenzaron a exigir la continuación de la franquicia , y es un placer poder confirmar que el juego volverá en el futuro cercano.

La secuela se rumoreaba por primera vez en 2014

En 2014, el codirector del juego, Neil Druckmann, anunció que efectivamente había planes para una secuela y que el estudio estaba actualmente en la etapa de lluvia de ideas sobre cómo ampliar aún más la franquicia, según un informe de Eurogamer.com.

Sin embargo, estos rumores solo se especulaban hasta que una secuelatambién fue insinuada por el actor Nolan North. En la convención de Metrocon, North declaró que "sabía que estaban planeando" hacer "The Last Of Us 2", aunque continuó diciendo que no sabía si estaría involucrado en la producción del juego .

Sin embargo, el actor de voz de uno de los personajes principales del juego, "Joel", fingió ignorar la continuación de la serie en el mismo momento, lo que dejó a los fanáticos confundidos sobre la declaración en la que deberían creer.

Aunque fue anunciado oficialmente en 2016

Después de muchas teorías de los fanáticos y mucha especulación, la secuela del juego se anunció formalmente en PlayStation Experience 2016. En la moda de los juegos típicos , el juego se confirmó mediante la presentación de un avance, que consolidó el regreso de los queridos personajes del juego.

Primer juego.

Además, Neil Druckmann pasó a proporcionar detalles sobre el juego en un panel de preguntas y respuestas auspiciado en el evento. Explicó que la secuela sería más una "historia sobre el odio", y se establecería cinco años después de donde el juego anterior lo dejó.

2017 proporcionó un segundo avance para el juego

Mientras que el primer teaser dejó a los fanáticos dando vueltas, no pasó tanto tiempo hasta que Naughty Dog lanzó un segundo trailer oficial. En octubre de 2017, se lanzó una versión más amplia y mucho más brutal del juego durante la Semana de los Juegos de París. Con la intensidad de los personajes femeninos colgados, y otros siendo arrastrados por los bosques, junto con grupos de sobrevivientes que se enfrentan contra hordas de infectados, no hay duda de por qué el remolque alimentó tantas teorías de fanáticos.

Más tarde, en PlayStation Experience 2017, Neil Druckmann dijo que el juego se centraría en Seattle y podría implicar un posible embarazo en la trama.

Continuó para confirmar que, aunque el juego estaba a mitad de la producción , las versiones oficiales del juego se lanzarían en 2018.

¿Vendrán más en junio de este año?

Parece que tendremos que mantenernos firmes unos meses más hasta que se conozcan más detalles sobre el juego . Mientras todavía estamos esperando una fecha de lanzamiento confirmada y una actualización sobre el progreso de la producción , sí sabemos que Neil Druckmann fue promovido al puesto de vicepresidente de Naughty Dog. Druckmann confirmó que, de hecho, todavía está trabajando como director creativo en lo que actualmente se llama "The Last Of Us: Part II".