Según lo detallado por The Hollywood Reporter , el gigante de la transmisión ha elegido la adaptación televisiva del aclamado cómic de terror de IDW Publishing, #Locke & Key, y se está acercando a un acuerdo de serie oficial con Carlton Cuse a bordo como showrunner.

La noticia sigue después de que su colega hulu Hulu le pasó el piloto a la serie potencial, según la actriz Samantha Mathis, quien estaba vinculada al proyecto en un papel misterioso.

Netflix está negociando la licencia

Fuentes cercanas a THR señalan que el acuerdo aún no está completamente terminado, pero #Netflix está negociando la licencia de los derechos para IP y "redesarrollar el drama con IDW Entertainment".

Esto incluye la resolución del episodio piloto, ya que "la serie de Netflix no es el piloto de Hulu" y la contratación de un "elenco y un nuevo director completamente nuevos".

El director Andy Muschietti dirigió al piloto de Hulu , pero ya no está disponible para dirigir, ya que tiene las manos llenas con él: capítulo dos . Sin embargo, todavía recibirá un crédito de productor ejecutivo en la serie Locke & Key en Netflix.

El piloto de Hulu Locke & Key protagonizó a Frances O'Connor ( The Conjuring 2 ) como la matriarca de Locke Nina, Megan Charpentier ( It, Mama ) como Kinsey Locke, Jack Mulhern ( Walking to the Waterline ) como Tyler Locke y Jackson Robert Scott ( It, Fear the Walking Dead ) como Bode Locke. Owen Teague ( It, Bloodline ) también estuvo a cargo de retratar a Sam Lesser y Nate Corddry ( The Circle, Children's Hospital ) fue asignado como Duncan Locke.

El piloto también presentó a Bobby Daniels ( Bedtime Stories for Men ) como el Oficial Brunt, Danny Glover (el Arma letalfranquicia, Predator 2 ) como Joe Ridgeway, y David Webster ( Cardenal ) como Al Grubb.

Netflix eliminará toda la lista de elencos

Mientras que el #informe de THR implica que Netflix eliminará toda la lista de #elencos y la rellenará, Deadline señala que el transmisor volverá a transmitir "dos de los tres hijos de Locke", con Jackson Robert Scott a bordo como Bode.

Locke & Key sigue a los tres hermanos Locke que se mudan a su hogar ancestral en Maine después del cruel asesinato de su padre. A medida que el trío da vuelta una nueva hoja, entrando en un nuevo capítulo en sus vidas, ellos y su madre aprenden que el hogar tiene llaves mágicas [VIDEO]que les otorgan habilidades sobrenaturales.

Desafortunadamente, los Lockes no son los únicos que están paralizados por las llaves: un demonio también está buscando las llaves, y no se detendrá ante nada para atraparlas.

Según los informes, Hulu mantuvo la sala de escritores [VIDEO]de Locke & Key abierta "mucho después" del episodio piloto, y ya tenía siete guiones ya completados. Locke y el escritor de cómics clave Joe Hill escribieron el #guión piloto. Por el momento, mientras el proyecto se somete a una renovación masiva, no está claro cuándo se estrenará Locke & Key en Netflix.