Esta semana Lone Ranger con Johnny Depp estará disponible. En la taquilla, la película fue un gran fracaso. Experimenta con nosotros la caótica historia de producción de Occidente.

En llanero solitario , se emite por canales VoD y Netflix, Armie Hammer hace el papel del respetuoso de la ley, el guardabosques John Reid, que se une a las fuerzas en el salvaje oeste con el interpretado por Johnny Depp, excéntrico tonto de la India para el bandido Butch Cavendish para dejar el oficio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En la taquilla, la idiosincrásica mezcla de una montaña rusa de aventuras divertida, demasiado larga y llamativa [VIDEO], no cayó y la película se convirtió en un gran fracaso financiero para Disney.

Si Lone Ranger jugó con un presupuesto de entre 215 y 250 millones de dólares solo 260 millones de dólares de nuevo.

La película de Gore Verbinski [VIDEO](Piratas del Caribe) parecía haber sido ya condenado al fracaso, porque a veces parecía como si las tiras nunca ven la luz del día. A continuación te explicamos con la ayuda de un artículo de Colisionador de la historia de la producción caótica de la película, en la que el fracaso financiero, al final simplemente actúa como un clavo final en el ataúd:

La caótica historia de producción de Lone Ranger

Después de que Gore Verbinski entregara una exitosa película de Animación para Rango, con la cual el director también ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación, el estudio quería abordar otra gran superproducción con el director. Fue Lone Ranger, que se basa en un programa de radio más viejo del mismo nombre y la serie de televisión 'The Texas Rangers', proporcionó de antemano como inicio de una nueva franquicia, que debe incluir varias partes.

El modelo fue, sin duda, el escape de la serie del Caribe. Primero, el director firmó un contrato en el que Johnny Depp y Armie Hammer estaban destinados a los papeles principales. Además, el músico de The White Stripes Jack White debería componer el puntaje completo de la película.

Originalmente, Lone Ranger iba a ir al Cine en diciembre de 2012, pero el rodaje no fue como estaba previsto. En agosto de 2011, Disney anunció que detendría la producción por completo, ya que el presupuesto ahora superaría los $ 250 millones USD.

Al eliminar algunas escenas de acción elaboradas y dar a Gore Verbinski, al productor Jerry Bruckheimer, a Johnny Depp y a Armie Hammer el 20% de su tarifa, querían alcanzar un presupuesto que no excediera los $ 215 millones. Un mes después, la filmación finalmente se reanudó, con Disney posponiendo la fecha del estreno hasta 2013 como medida de precaución.

Accidentes en el set de Lone Ranger

Poco tiempo después, sin embargo, quedó claro que el presupuesto aumentará nuevamente a la suma anterior de $ 250 millones.

Incluso Jack White tuvo que cancelar su participación en la película por razones de programación, con Hans Zimmer llegó en diciembre de 2012 como reemplazo a bordo. Una vez más, Studio Verbinski solicitó eliminar más partes del guión, mientras que las condiciones climáticas difíciles durante el rodaje también aseguraron que la fecha prevista para el estreno no pudo cumplirse.

También los incendios forestales, la aparición de la varicela y un accidente de Johnny Depp, en el cual este cayó del caballo y cayó bajo los cascos del animal, llevó la caótica historia de producción más allá en la longitud. Un evento trágico en la filmación fue también la muerte del especialista en seguridad hídrica Mike Bridger por un ataque al corazón.

A pesar de todas las preocupaciones de que Lone Ranger probablemente nunca se complete, la filmación de la película aún podría completarse con éxito. En Alemania, el western se lanzó el 8 de agosto de 2013 en los cines, en los EE. UU. Un día antes. La liberación de los comentarios en su mayoría negativos fue acompañada, con el productor Jerry Bruckheimer y los dos actores principales Johnny Depp y Armie Hammer en retrospectiva sobre todo hizo el crítico responsable de la película en la taquilla fue un fracaso y era para que Disney flop.

¿Estás viendo Lone Ranger en la televisión?