Advertencia: Spoilers para Deadpool 2 están en juego. Si no ha participado en la locura, marque esta historia y regrese una vez que haya disfrutado el viaje.

Uno pensaría que con una película como Deadpool 2 siguiendo la locura que era Deadpool, sería difícil sorprender al público. Y, sin embargo, los escritores Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds no solo lograron igualar el mismo nivel de sorprendentes gags y giros en la última secuela cómica de este verano, en realidad superan a la primera película en este aspecto. En particular, hay 16 mordazas que creemos que son las verdaderas características de la letanía de bromas envolventes de Deadpool 2.

¡Prepárate para disfrutar del máximo esfuerzo de la imaginación deliciosamente enferma del equipo de escritura!

Una caja de música Logan

Desde los primeros fotogramas de Deadpool 2, la película tiene como objetivo hacer que la audiencia sea agradable y se irrite, y lo hace con una gran llamada al final de Logan. En particular, hay una caja de música que Deadpool termina, en su hora de desesperación, que representa la lesión fatal que se le hizo a Wolverine durante su pelea con X-24. Para colmo de males, comienza la canción de la caja presionando la varilla en el pecho de Wolverine, activando el mecanismo que hace que todo funcione. Naturalmente, dado que Deadpool está obsesionado tanto con Hugh Jackman como con el miembro de X-Men que interpreta, este no es el último que vemos de su fetichismo de Wolvie.

Muerte de Vanessa

Ahí estaba: una muerte tan traumática en el universo de Deadpool que desencadenó su propia secuencia de títulos de James Bond, completa con la balada de Celine Dion. Justo cuando Wade y Vanessa, de Morena Baccarin, se habían acostumbrado a la idea de abrir la fábrica de bebés, un allanamiento en su apartamento le metió una bala en el pecho. Mientras que Deadpool 2 intercambia principalmente en comedias y materiales de acción, la muerte y la reacción inmediata de Wade a ella, cambiaron el tono de la película en una historia más seria, venganza. No es algo que esperarías de un hombre que le dio una serenata a su amor tan hábilmente con los sonidos de Wham.

La última parada [VIDEO]en la gira de viaje en el tiempo es en la casa real de Ryan Reynolds en 2010, mientras lee el guión de la película Marvel Green Lantern. La película fue críticamente [VIDEO]criticada y los fanáticos tampoco estuvieron contentos con ella, ¡aunque Ryan al menos conoció a su esposa Blake Lively en el set! ¡Wade le dispara a Ryan en la cabeza para evitar que Green Lantern exista!

En los créditos finales, vemos a la cabeza negra de Negasonic (Brianna Hildebrand) y su novia Yukio (Shioli Kutsuna) trabajando en el dispositivo de viaje en el tiempo para tratar de que vuelva a funcionar. ¡Y tienen éxito!