Aunque Benedict Cumberbatch ha estado trabajando como actor desde 2002, primero se hizo conocido por la audiencia internacional a través de la exitosa serie de la BBC "Sherlock". Desde entonces, ha demostrado su versatilidad como actor y se siente a gusto en producciones independientes como en el Cine de gran éxito. La siguiente lista contiene 5 recomendaciones sobre qué series y películas Benedict Cumberbatch debes agregar a tu lista de observación.

1. "12 años de esclavitud" (2013)

Aunque Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor) es un hombre libre de Nueva York, es capturado y esclavizado en los estados del sur.

La obra ganadora del Oscar describe la verdadera historia de un hombre que, a pesar de sus adversidades, no va a soltar y preservará su dignidad, incluso si llega a conocer los peores aspectos de una América que rechazaba a la gente de color justo antes de la Guerra Civil.

Interesante, porque... Benedict Cumberbatch es el completo opuesto al propietario de esclavos Epps interpretado por Michael Fassbender y Solomon Northup siempre da la sensación de ser mucho más que un sirviente.

2. La trilogía de Hobbit (2012-2014)

No verás al aclamado actor en la trilogía, pero al menos en la versión original lo tendrás en tus oídos: él es el habla del dragón Smaug e incluso le presta los movimientos de lagarto a través de la captura de movimiento y efectos especiales.

Especialmente el material detrás de escena, en el que el famoso actor se arrastra por el suelo, vale oro.

Interesante porque... nunca se puede tener suficiente de la voz de Cumberbatch.

3. "Star Trek: en la oscuridad" (2013)

Entre las muchas facetas de éste gran intérprete también incluye un carácter a fondo de astucia: En "Star Trek: En la oscuridad", se convirtió en el villano superior Khan, que ni siquiera se inmutó a sacrificar vidas inocentes por su plan para tener éxito.

Vale la pena ver, porque... el aclamado actor finalmente interpreta a un personaje completamente malvado que no tiene una chispa de simpatía.

4. "El juego de imitación" (2014)

El mejor desempeño de Benedict Cumberbatch en una película. Cómo interpreta al matemático Alan Turing, entre el genio y la locura fue considerado para una nominación al Oscar.

Especialmente el final, en el que Turing se rompe física y mentalmente y sufre un colapso emocional y se hunde en la piel. Y listo, tenemos un asombroso papel de parte de Benedict.

Vale la pena ver, porque... Benedict Cumberbatch ofrece un retrato único de un hombre que ha recibido muy poca atención durante demasiado tiempo.

5. "Sherlock" (2010-2017)

Hablando tan rápido y teniendo pensamientos significativos también de él, parece dominar solo la versión de Sherlock Holmes de la BBC con más ingenio. No importa cuál sea el caso del detective maestro Sherlock (Benedict Cumberbatch) con el Dr. Med Watson (Martin Freeman). Es divertido verlos a los dos. A veces, como espectador, ni siquiera se sabe si el empático Sherlock Holmes tiene rasgos autistas o si es un pequeño psicópata, o algo de todo.

Vale la pena verlo, porque... Benedict Cumberbatch es simplemente el mejor Sherlock Holmes.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!