El status quo en Agentes de SHIELD es un desastre gigantesco para los buenos en este momento. Como si el General Hale, Ruby, los robots asesinos y la inminente amenaza de una posible invasión de Kree no fueran suficientes, los agentes también están peleando entre ellos. El episodio anterior vio a Yo-Yo y Fitzsimmons salir del Faro, creyéndose invencibles , y encerrando a Mack detrás de ellos. Esa decisión resultó problemática en "La luna de miel" después de que dispararon a Deke durante la misión de rescate para recoger a Coulson y al general Talbot.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Incluso May y Coulson estaban peleando. Las buenas noticias en el Faro parecían ser que Talbot estaba recuperando lo suficiente como para querer acercarse a su familia y disculparse, y Daisy decidió encontrar la manera de ayudarlo a comunicarse con ellos sin alertar a Hale.

Como estamos hablando de Agentes de SHIELD, por supuesto, permitir que Talbot se ponga en contacto con su esposa no fue de acuerdo al #plan, y Glenn Talbot se convirtió inesperadamente en el personaje que podría arruinarlo todo.

Parecían tener una feliz reunión por teléfono

Aunque llegó a su esposa y parecían tener una feliz reunión por teléfono, rápidamente se hizo evidente que algo estaba mal con el buen general. La escena cambió de Talbot al teléfono con Daisy en el fondo para mostrarle a su esposa, que estaba leyendo líneas de un guión con alguien parado detrás de ella. Desafortunadamente, la respuesta claramente desencadenada de Talbot fue que estaba "feliz de" cumplir.

Los fanáticos de Agentes de SHIELD de hace mucho tiempo recordarán que "cumplir" y "cumplimiento" fueron las palabras de activación utilizadas por Hydra para activar más o menos a las personas a quienes se les había lavado el cerebro.

El lavado de cerebro se llevó a cabo con lo que se conoció como el método de Fausto, y PERSONAJES como Carl Creel y el Agente 33 se vieron afectados anteriormente en la serie. Ahora parece que Talbot no solo fue torturado por información durante su tiempo como prisionero de Hale. Evidentemente también estaba siendo reprogramado con el método de Fausto, que es a la vez una #tragedia para el pobre Talbot y realmente muy desafortunado para los buenos.

No tienen ninguna razón para dudar o temer a Talbot

Por lo que ellos saben, no tienen ninguna razón para dudar o temer a Talbot. Cuando Coulson lo encontró, apenas era coherente, y su propósito principal en la historia desde entonces parecía ser una combinación de alivio cómico y un recordatorio de lo que Hale podía hacer con aquellos en sus garras. El Talbot con el cerebro lavado podría hacer mucho daño a los buenos muchachos en el Faro antes de que comiencen a sospechar que algo podría estar mal en él. No necesita dejar caer cuerpos o derramar sangre para causar una gran #cantidad de problemas.

Talbot podría ser la variable que inclina la balanza [VIDEO]a favor de Hale, y la falta de equilibrio podría ser la causa de la destrucción [VIDEO]del mundo. Desde su posición dentro del medio de los agentes, Talbot, sin culpa propia, podría arruinar absolutamente todo.