Death Note: es un Anime basado en el conocido manga llamado Tsugumi Oba and TakeshiObata, y para muchos se considera una obra maestra, para la mayoría de encuestas este podría ser valorado como el mejor anime del mundo. Sin embargo las opiniones acerca de Light Yagami han perdido bastante popularidad [VIDEO] en relación a la primera temporada. Sin embargo, esta posee el tercer puesto de IMDb.productiony el primero en The Anime Underground, y el octavo lugar en Anime News Network y cabe destacar que en Anime List universal tiene el puesto 38 de 100.

Guerra A Los Titanes:

Nos estamos preparando para la tan anhelada tercera temporada.

Esta noticia ha inundado de felicidad a miles de otakus. La resistencia que lografundar el anime basado en el titán HajimeIsayama es incomparable con cualquier otra manga. Las claves para lograr el éxito en el manga son simples constancia y disciplina, como lo hacen nuestros titanes en batalla por defender su país.Observaremos grandes luchas entre humanos y titanes pero sobre todo obtendremos una lección de cada capítulo [VIDEO] que pondremos poner en práctica en nuestra vida.

Steins Gate

Es una adaptación de una telenovela japonesa de gran popularidad y bajo el mismo nombre triunfó en la pantalla chica. Cabe destacar que también tiene varios videos juegos para gameboy y video gamesen línea. Tiene un trama muy original por eso ha logrado alcanzar múltiples no solo en Asia también a la nivel mundial.

Y desde el año 2011 su popularidad ha incrementado con mayor velocidad. Aunque ha recibido críticas de parte de los españoles siendo considerado como un anime muy violento para los niños. Sinceramente no es recomendado para infantes por sus temáticas violentas pero para adultos es perfecto.

HelloKitty:

Este podría ser nombrado como la serie de anime Kodomomás popular del mundo: El paraíso de HelloKitty, nos relata las historias de una gatita de 8años y su hermana Mimi además de su Padre y Madre .Es una historia hermosa que puede ser vista en la compañía de toda la familia, el éxito de HelloKitty fue tan grande que a solo 2 semanas de su lanzamiento los diseñadores gráficos la incluyeron en diversos proyectos.

Mi vecino Totoro:

Esta película animada, de Miyazaki cuenta la historia de dos niñas de primaria entre 6 y 9 años y son hermanas, Satsukey Mei pasan sus días jugando y leyendo cuentos de fantasía y aventura su madre su madre comienza a presentar síntomas de fatiga cada vez más frecuentes y fuertes, al ir al médico descubre que padece de una extraña y dura enfermedad crónica y mortal. Mientras las niñas sobrellevaban la ausencia de su madre por los largos periodos que pasaba en el hospital, descubren dentro de una pequeña cueva del patio trasero a unos extraños seres similares a los Duendes, luego de un tiempo estos seres mágicos le obsequian a una extraña mascota similar a un gato volador el cual lleva como nombre Totoroy el tratara de aliviar todas sus angustias.