2

La mayoría de los jugadores de "Fortnite [VIDEO] Battle Royale " se decepcionaron cuando Epic Games reveló que se agregaría un jetpack al popular videojuego. Esto sucedió hace unos meses y el desarrollador del juego dijo que el artículo "llegaría pronto" al juego. Sin embargo, el jetpack no llegó a " Fortnite Battle Royale ", ya que los desarrolladores aparentemente encontraron un problema de diseño que debía solucionarse.

Durante unos meses, los jugadores no han recibido nuevos detalles sobre este elemento, pero los últimos archivos datamined sugieren que pronto se agregará un jetpack al juego. Teniendo en cuenta que Epic Games ya ha agregado rocas de baja gravedad a " Fortnite Battle Royale ", no será sorprendente si vemos otro elemento que aumente la verticalidad de los jugadores.

Sin más preámbulos, veamos qué han descubierto los dataminers con respecto al nuevo elemento [VIDEO].

La presencia de Jetpack en los archivos del juego

Los usuarios de Twitter que tienen el nombre @TwoEpicBuddies en la popular red social han descubierto recientemente algunos detalles interesantes sobre un jetpack . Estos elementos se encontraron en los archivos del juego " Fortnite Battle Royale ", o más específicamente, se encontraron dentro de una carpeta de UI.

Como se puede ver en las capturas de pantalla de arriba, se ha agregado un artículo de jetpack a los archivos del juego, pero aún se desconoce cuando el desarrollador del juego está planeando lanzarlo. El archivo JetpackFuelGauge.uasset indica que el artículo usará combustible, lo que significa que no tendrá una duración ilimitada.

Muchos jugadores de " Fortnite Battle Royale " creen que el artículo solo se podrá usar durante unos segundos, y una vez que se acabe el combustible, el artículo desaparecerá del inventario.

Epic Games no ha revelado ningún detalle sobre el artículo , por lo que nadie sabe con certeza cómo funciona. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar más información, aunque muchos jugadores no estarán contentos de saber que este elemento podría agregarse pronto al juego.

Cambios de mapa

Epic Games había agregado algunos cambios sutiles en el mapa en la segunda semana de la Temporada 4. Por ejemplo, Dusty Divot tiene algunas estructuras diferentes y parece que la hierba está creciendo en esta área. Además, hay un sombreado misterioso que los jugadores pueden encontrar en Wailing Woods.

Mientras que muchos jugadores de "Fortnite Battle Royale" están tratando de descubrir qué significa todo esto, todos sabemos que el desarrollador del juego está preparando algo grande. Teniendo en cuenta que quedan casi dos meses más hasta el final de la temporada en curso, todavía es demasiado pronto para hacer una predicción correcta. Sin embargo, muchos jugadores están emocionados de ver lo que Epic Games tiene reservado para ellos, y será interesante finalmente verlo.