Los actores, que se convierten en superestrellas con su primer papel, deberían estar allí siempre, hay otros que son olvidados y no reconocidos.A traves del exito de su debut bien sea en la pantalla grande o chica, siempre será su papel simbólico, pero éstos artistas lo han llevado más allá, por ello traemos una lista de cómo debutaron en el mundo del espectáculo. Éstas son las 8 estrellas de Hollywood [VIDEO] [VIDEO]en sus primeros roles.

-Jason Momoa

El papel de Khal Drogo en "Game of Thrones" fue interpretado por Jason Momoa, y aunque su período no fue muy largo, su carrera se ha beneficiado enormemente por esa parte.

Tanto es así que se le podrá ver el final del año en su propia película "Aquaman" y en "Justice League" el actor nos ha demostrado que incluso uno de los superhéroes de las historia de los cómics más cool puede progresar.

Desde sus primeros días en Hollywood, Jason Momoa se ha convertido en una cosa: más peludo. Su nativo hawaiano hizo su primera gran aparición completamente afeitado en "Baywatch".

-Elijah Wood

Por ejemplo, en los últimos años, Elijah Wood ha actuado junto a Nicolas Cagecomo policía en "The Trust: Big Trouble in Sin City", pero para nosotros siempre será Frodo Baggins, sin importar lo que haga. La lista de sus trabajos de actuación es muy larga y se remonta al año 1989. Después de una mini aparición como un chico de videojuegos en "Back to the Future II", Wood estuvo en 1990, incluyendo un papel secundario como Luke en la película para Televisión "Luke, el único testigo".

-Charlize Theron

Las rubias impecables con las medidas del modelo no son fáciles en Hollywood,bueno, en realidad.

Pero no si quieres que te tomen en serio como actriz. En consecuencia, Charlize Theron fue honrada por la película "Monstruo" y rápidamente ganó un Oscar.

Antes de que se le ocurriera la brillante idea, jugó un buen papel de apoyo tras otro, por primera vez en "2 días en Los Ángeles" desde 1996.

-Leonardo DiCaprio

Además de ser un excelente actor, es además, activista [VIDEO] [VIDEO]medioambiental, novio modelo de hollywood y finalmente ganador de un Oscar: Leo DiCaprio se está postulando.

Casi todos pueden recordar su actuación en "Gilbert Grape". El joven Leo también hizo apariciones menos memorables en su carrera. Por ejemplo, como Luke Brower en "Our noise home".

-David Hasselhoff

Antes de que David Hasselhoff persiguiera a Michael Knight como criminal o como Mitch Buchannon proporcionaba seguridad en las playas de Malibú, Hoff también tenía que comenzar siendo pequeño.

Porque no: aquí no está otra vez "Baywatch" en ésta lista.

En 1987, el joven David fue representado en el trabajo de calidad "Star Crash - Stars in a duel".

Trajes cuestionables, peinados y encantadores efectos especiales directamente del infierno hacen que el intento de "La Guerra de las Galaxias" sea un candidato para la próxima noche de película basura genial.

-Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es molesta a la hora de elegir sus papeles de película. A los 27 años, ha sido nominada cuatro veces para el Oscar y, por lo demás, tiene una densidad de éxitos bastante alta.

Sin embargo, no del todo es para que un para Oscar, apareció en una serie de clips promocionales para el programa de MTV "My Super Sweet 16".

-Christian Bale

Christian Bale es casi divino para muchos fanáticos incondicionales, y su nombre en el póster de la película suele ser suficiente como la única característica de calidad. Mucho antes de que pusiera el listón extremadamente alto para todos los Batman siguientes o cortara a Patrick Bateman como una cualquiera, Christian Bale apareció en una película europea.

En 1987 fue Mios Buddy Jum-Jum en la versión cinematográfica de "Mio, mein Mio" de Astrid Lindgren.

-Tom Hardy

A los 40 años, Tom Hardy parece el sueño de una mujer que se está dando cuenta de la forma de un amante de la cerveza artesanal en descomposición de la madera con el cuidado de la barba en el bolso de los hombres. Pero han pasado unos años desde que alcanzó esta apariencia.

Uno de sus primeros trabajos cinematográficos, por ejemplo, es una miniaparición en "Black Hawk Down". Hardy, sin embargo, parecía particularmente evidente en 2002. En ese momento jugó el sin pelo como 'Shinzon' en "Star Trek: Némesis".