Jordan Peele [VIDEO]volverá a explorar la oscuridad del racismo en la sociedad estadounidense, ya que Amazon [VIDEO]ha dado una orden directa a su serie The Hunt, cazadora de nazis establecida en Nueva York. Ciertamente es un buen momento para ser Peele. Después de haber ganado una tonelada de capital con su éxito de taquilla Get Out, ganador de un Oscar, el realizador ahora está sacando provecho al guiar múltiples proyectos nuevos a pantallas grandes y pequeñas.

Para su próximo esfuerzo como guionista-director, Peele explorará una vez más el concepto de thriller social con el largometraje Us, protagonizado por Lupita Nyong'o, Winston Duke y Elisabeth Moss.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Como productor, Peele ya ayudó a llevar el provocativo drama de Spike Lee, BlacKkKlansman, a la pantalla. Entre los próximos trabajos de Peele se encuentra la serie de terror de antología Lovecraft Country, actualmente creada en HBO. Peele también ayudará a devolver la clásica serie de CBS Twilight Zone a través de CBS All Access.

Jordan Peele considerará hacer una secuela de Salir

Pero eso no es todo lo que Peele tiene en su manga increíblemente grande. Según lo informado por Deadline, el prolífico guionista, productor y director ( pero ya no actor ) se conectará con Amazon para The Hunt, una serie que detalla los esfuerzos de un grupo de cazadores de nazis con mentalidad venganza. Amazon ha realizado un pedido directo a la serie de 10 episodios del espectáculo, creado por David Weil. La compañía Peele's Monkeypaw comparte sus deberes de producción con Sonar Entertainment.

La breve descripción de The Hunt, presentada por Deadline, hace que parezca una variación del conjunto estadounidense sobre los Inglourious Basterds de Tarantino. Teniendo lugar en los años 70, la historia sigue a un grupo diverso de cazadores nazis mientras buscan y eliminan a los funcionarios nazis que han logrado infiltrarse en la sociedad estadounidense con la intención de establecer un Cuarto Reich.

En una declaración, Peele compartió sus razones para saltar a bordo del proyecto, que originalmente hizo las rondas como un guión de especificaciones con múltiples puntos de venta que muestran interés:

"Cuando David Weil compartió The Hunt por primera vez, inmediatamente supe que teníamos que estar involucrados. Es catártico. Es negro. Es espantosamente relevante. Es exactamente lo que quiero ver en la Televisión. Estoy encantado de trabajar con Amazon para llevar esta increíble visión al mundo ".

The Hunt parece tener todas las características de un proyecto de Peele

Existe la relevancia cultural, por supuesto, pero también hay un factor de entretenimiento de alto potencial. Get Out establece claramente el molde de lo que Peele quiere aportar al paisaje en su calidad de creador. Sí, quiere explorar el género de una manera única y, a veces divertida, pero también desea conocer los aspectos más oscuros de la sociedad estadounidense. Get Out demostró que la fórmula de Peele para mezclar el entretenimiento y los comentarios sociales realmente funciona, y ahora ampliará su marca mediante la promulgación de esa fórmula a través de una variedad de proyectos en todos los medios posibles.