#Solo ha pasado por muchas cosas, desde un proceso de casting altamente escudriñado hasta las sacudidas de los directores hasta nuestras propias dudas desde el primer avance completo. Pero Chris Taylor, de Mashable (quien literalmente escribió el libro sobre La guerra de las galaxias) dice que la nueva película hará las delicias de los fanáticos incondicionales, y en su revisión libre de spoilers , Angie Han afirma que estuvo "totalmente a bordo" en cuestión de minutos.

Han y su escuadrón

Lo que funciona mejor en "Solo" son las actuaciones, desde droides con la voz de Jon Favreau y Phoebe Waller-Bridge ("Fleabag") hasta los completamente carismáticos Ehrenreich y Glover.

Ehrenreich demostró su calidad de estrella de la vieja escuela con su actuación encantadora y deslumbrante en "Hail, Caesar!" Y aquí realiza la abrumadora tarea de sustituir a Harrison Ford, enmascarando el compromiso del #personaje con las causas aparentemente perdidas con Devil-may-care despreocupación.

Las películas de "La Guerra de las Galaxias" siempre infrautilizaron criminalmente a Billy Dee Williams como Lando, pero Glover arrasa esta #película tan a menudo como puede, atravesando como la Cary Grant of Outer Space.

Harrelson es un poco silenciado en el papel de Tobias Beckett, un ladrón de muchos años inicialmente resistente a traer a Han y su nueva amiga Chewbacca (Joona Suotamo) al redil. Gran parte de "La Guerra de las Galaxias" se trata de ceder a la necesidad de otras personas, e incluso Beckett tiene que reconocer el uso de un joven de ojos brillantes con grandes habilidades para volar.

Su Beckett no es una caricatura masticadora de un contrabandista; es un tipo duro que ha perdido mucho en el camino y no se avergüenza de repartir castañas sobre nunca confiar en nadie o cómo la gente siempre es predecible.

El hombre que tomó el trabajo, Alden Ehrenreich, no se ve ni se parece a Ford, y es difícil adaptarse al principio. No puedes evitar escrutar cada gesto, cada sonrisa, cada lado mientras intentas acostumbrarte. Eventualmente lo haces, y el talentoso Ehrenreich te gana con su ejecución, capturando el espíritu de Han, su sarcasmo, egoísmo y encanto con aparente facilidad.

El factor nostalgia

A los miembros de la audiencia se les podrían entregar pequeñas campanas de escritorio de hotel que podrían golpear cada vez que la película establezca un poco de historia de "La Guerra de las Galaxias". Han Solo se encuentra con Chewbacca por primera vez? ¡Timbre! ¿Discusión de la carrera de Kessel, completa con parsecs? ¡Timbre! ¿Referencia profunda a una de las novelas de Lando Calrissian? Ding ding ding!

Como una historia de origen, la película de Howard tiene que alinearse con una serie de ritmos esperados - cómo Han obtuvo su nombre, dónde aprendió a volar, cómo conoció a Chewbacca y Lando, cuando adquirió el Halcón Milenario, - pero "Solo" crams todo esas cosas en un paquete entretenido que también puede estar solo.

Hay mucho para que los fanáticos digan mientras la película avanza a través de una lista de verificación de los componentes de origen [VIDEO]de Han, por ejemplo, cómo conoce a Chewbacca (Joonas Suotamo), Lando Calrissian (Donald Glover) y cómo se topa con el Millennium Falcon. Hay otros elementos [VIDEO]clave que probablemente sea mejor dejar a la experiencia.