Otra semana, otro conjunto de desafíos que Epic Games ha presentado para desafiar a los jugadores a lograr varios objetivos en Fortnite. Los logros de la semana pasada tuvieron algunos doozies en los que pusimos pistas sobre cómo completarlos, pero los desafíos de Fortnite Week 5 con suerte no son demasiado difíciles esta vez.

Aquí hay una solución Fortnite Challenge para ayudar con un desafío de la semana 5

Desde que salió la semana 5 de la cuarta temporada de Fortnite , hay varias cosas particularmente desafiantes que debes hacer para obtener más puntos de Battle Pass, que te pueden ayudar a obtener nuevas pieles y otros equipos.

Sin embargo, tenemos una solución de desafío Fortnite que ayudará con al menos uno.

Los desafíos de Fortnite les dan a los jugadores experiencia extra y Battle Stars que pueden usar para subir a niveles más altos de la mecánica Battle Pass, lo que les permite desbloquear nuevas y atractivas máscaras y otras recompensas. Por ejemplo, completar cuatro de los siete desafíos para esta semana te otorgará 4.000 puntos de experiencia extra.

Los diversos desafíos de Fortnite [VIDEO]Week 5 incluyen repartir 500 daños a oponentes con metralletas, buscar siete cofres en el área de Dusty Divot, usar un jetpack, encontrar siete Gravity Stones, seguir el mapa del tesoro que puedes encontrar en Greasy Grove, conseguir dos minigun o eliminaciones de ametralladoras ligeras, y finalmente tienes que eliminar a tres oponentes diferentes en el área de Lucky Landing.

La mayoría de estos son bastante simples a excepción de encontrar las Piedras de Gravedad

La mayoría de estos son bastante simples a excepción de encontrar las Piedras de Gravedad, especialmente dado que las ubicaciones exactas de esos artículos no se han encontrado aún. Es probable que sea más fácil completar ese desafío una vez que la información sobre sus ubicaciones termine en Internet, pero mientras tanto la mayoría de ellos parece bastante fácil de completar, especialmente porque hay un modo de tiempo limitado donde los JetPacks son una característica importante.

Uno de los factores decisivos en dificultad entre los desafíos de esta semana y la semana pasada es principalmente que no hay nada en los desafíos de esta semana que requiera completar una cierta cantidad de objetivos durante el mismo partido. Ahora, dado que aparentemente no tienes que hacer eso (aunque hasta que Epic [VIDEO]realmente los anuncie no podemos decirlo con certeza), hacer desafíos como obtener dos eliminaciones de minigun o LMG, o eliminar a tres oponentes diferentes en Lucky Landing debería ser mucho más fácil completar.

Por lo tanto, si desea hacerse cargo de los desafíos de Fortnite Week 5, puede utilizar este artículo como punto de referencia y ¡ojalá que los complete todos esta semana!