Si no tuviste un momento maravilloso este año, definitivamente deberías ver el avance del juego Atomic Heart al final de esta noticia. Cualquiera que ya sepa eso, está sediento de más detalles sobre el inusual tirador soviético, que al mismo tiempo recuerda a Fallout 4, Bioshock y Stalker, por ser Videojuegos con muchas estrategias y tener excelente una trama bien implementada dentro de todo el desarrollo del mismo.

Visita turística a la Unión Soviética

De acuerdo con Atomic Heart está diseñado como un título de mundo abierto, que "juega en toda la Unión Soviética". Digamos el Ártico en el norte, las montañas de Altai en el sur y las llanuras con lagos en el medio.

También hay una instalación llamada Kraftwerk 3826, cuyas instalaciones subterráneas se extienden por todo el mapa. Los principales lugares están conectados a través de una red ferroviaria. Allí, un tren en movimiento sirve como centro, mientras que en Atomic Heart cumple la intención del medio de transporte clásico. La idea es proporcionar a los jugadores más independencia para investigar a través del concepto Open World que enviarlos por un camino lineal. Atomic Heart es, como sugiere el trailer, en realidad un tirador. Suponiendo "usted sabe dónde encontrar municiones". También el juego cuerpo a cuerpo aparece en el avance, por lo que no siempre confías en la munición para imponer sus creencias.

Historia de inspiración literaria

Si bien a muchos espectadores (incluyéndonos a nosotros) les gusta comparar Atomic Heart con otros juegos de computadora, Mundfish tiende a ver sus fuentes de inspiración en los libros. El cuentacuentos del juego escribió "más de siete años" de la historia del tirador en primera persona y también impresiones procesadas de su infancia en la Rusia soviética.

Él y su equipo se inspiraron en literatura como Stanislaw Lem o los hermanos Strugazki. Además, una parte de Tales of the Dead, una colección de cuentos de terror del siglo XIX, se encuentra en el juego. Eso explica por qué los zombis en el trailer. En el corazón del título hay mucho corazón, porque el impulso clave del protagonista es el amor.

Detalles

El personaje principal, según Mundfish, es "loco, pero ingenioso". Él mismo ensambla sus armas, en el espíritu del ingenio ruso, "de todo lo que encuentra en el curso del juego". Con piezas de metal que encuentra en cocinas abandonadas o desatornilladas de robots derrotados, construye y extiende su plancha de tiro. El lanzamiento del videojuego está programado para 2018. Las plataformas previstas son PS4, Xbox One y PC. El desarrollador Mundfish quiere publicar más información en los próximos tres meses.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!