El Funshooter Fornite es popular en todo el mundo gracias a su modo Battle Royale. Después de que el juego también se lanzó para dispositivos móviles, Fortnite parece estar en todas partes.

Con la popularidad del tirador, sino también estafar a los sitios que se anuncian con videos y anuncios de V-Bucks muy reducidos o completamente libres, pero en realidad quieren aprovechar la información [VIDEO]personal, como la cuenta bancaria explotar.

Los estafadores ofrecen v-bucks gratis

Los estafadores parecen esperar obtener muchas más ganancias de Fortnite en particular: una búsqueda en YouTube de "V-Bucks gratis" arrojó casi 4,2 millones de visitas para videos, en Google fueron 357 millones de videos y artículos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

No es de extrañar, después de todo, la moneda que utilizamos para comprar artículos cosméticos para nuestros avatares en Fortnite cuesta dinero real. ¿Quién no esperaría una ganga?

Es por eso que el desarrollador de Fortnite [VIDEO], Epic Games, ha tomado la iniciativa y ha advertido oficialmente a los sitios fraudulentos en la cuenta de la compañía.

En el tweet hay un enlace donde los jugadores pueden encontrar más información sobre el tema de los V-Bucks falsos. Epic Games lo deja muy claro una vez más:

"No hay nada como V-Bucks gratuitos, hemos visto las páginas web en línea, igual que usted". Haga clic aquí, díganos su nombre de usuario, responda solo dos, tres pequeñas preguntas y obtenga tantos V-Bucks como desee "Estos sitios no son reales, te permiten ingresar la información de tu cuenta e iniciar sesión para gastar dinero en tu nombre o redirigirte a una nueva página llena de publicidad y ganar dinero con esa redirección Si ha probado uno de estos sitios, le recomendamos que cambie su contraseña lo antes posible ".

Peligro para los jugadores jóvenes

Para muchos, las páginas o videos suenan demasiado bien desde el principio como verdaderos.

Pero un juego como Fortnite también tiene muchos jugadores muy jóvenes que pueden no saber lo suficiente sobre la amenaza de los sitios de phishing o scamming. Si no está seguro de haber sido o no víctima de uno de estos sitios, Epic Games recomienda el sitio hasibeenpwned.com, que compara dirección de correo electrónico con listas de datos publicados y escándalos de piratería.

Los sitios de estafa son ampliamente utilizados, por lo que también recomendamos que nunca comparta detalles como su contraseña, información de cuenta u otra información personal.