los Battle Royale comenzaron con PUBG seguidos de un sin numero de copias fieles que ahora podemos encontrar en el mercado como es el estilo de 'Free Fire', otro batalla royale que aun no esta en la mira de todos así como lo fue todo el 2017 en Twich PUBG antes de ser destronado por League of Leguends quienes su MOBA les ha dado las mas grandes satisfacciones. Otros desarrolladores han optado por lanzarse a sacar su propio Batalla Royale como es el caso de Call Of Dutty quien saca con su nuevo juego el modo.

Ganancias del juego v.s. demanda

Los desarrolladores del popular juego de batalla en línea "PlayerUnknown's Battlegrounds [VIDEO]" (PUBG) recibirán hasta 5 mil millones de wones ($ 4,67 millones) en incentivos.

PUBG Corp., una subsidiaria de desarrollo de la firma local de juegos Bluehole, dijo el lunes que decidió otorgar incentivos a sus desarrolladores [VIDEO], ya que hizo la promesa desde la fase de diseño del juego de disparos en línea.

La compañía agregó que confirmó el monto de los incentivos, ya que el juego de batalla ha tenido un enorme éxito en todo el mundo y ha elevado el estado de la industria del juego coreano.

Los empleados que participaron en la creación desde el principio recibirán un incentivo de 1 billón de won a 5 billones de won.

Otros empleados, que se unieron a la empresa después de lanzar el juego de disparos en línea en marzo de 2017, recibirán 30 millones de wones.

"Bajo el lema de compartir el éxito económico de la compañía con los empleados, continuaremos manteniendo esta filosofía si esta organización sigue creciendo y generando ganancias", dijo en un comunicado el gerente general de Bluehole, Kim Hyo-seob, y el gerente general de PUBG Corp., Kim Chang-han.

.

"Campos de batalla" es un juego de disparos en línea de batalla y royale donde cada usuario se convierte en uno de los 100 jugadores en una isla y tiene que hacer lo que sea necesario para convertirse en el último superviviente.

La compañía lanzó una versión incompleta a través de la plataforma de distribución de juegos en línea más grande del mundo, Steam, en marzo pasado y vendió más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Después de la presentación oficial del juego en diciembre, se han vendido más de 4 millones de copias a través de la consola de juegos Xbox One [VIDEO] de Microsoft. Gracias a su popularidad y creatividad, el tirador en línea ganó seis premios, incluido el gran premio en los Korea Game Awards, los premios al videojuego más importantes del país, el año pasado.