Avengers: Infinity War [VIDEO]ha dejado a los fanáticos con muchas preguntas dado su final dramático por lo que los escritores detrás de él ahora se están abriendo sobre la conclusión de su conjunto épico y sobre cómo deja espacio para Avengers 4 .

Los principales spoilers de Avengers: Infinity War siguen.

El dúo de escritores de Christopher Markus y Stephen McFeely ( que logró meter un cameo en la película ) siempre supo que Thanos saldría de victorioso Avengers: Infinity War . Aunque la película solo tiene "Avengers" en su título, siempre fue una película de Thanos con Mad Titan como protagonista.

"Este es el viaje del héroe para Thanos", le dijo McFeely a Buzzfeed .

"Al final del viaje del héroe, nuestro personaje principal, nuestro protagonista, al menos en este caso, obtiene lo que quiere".

Aunque Markus admite que él y McFeely tuvieron que "ser bastante calculadores y fríos" para crear el final, la reacción de los fanáticos todavía los tomó un poco desprevenidos. "Realmente parecía ser un golpe para la gente de una manera que no me di cuenta [completamente]", dijo Markus.

"Sabes, no lloro cada vez que lo leo", agregó Markus. "Pero ver a los personajes completamente representados, y ver las caras de los actores procesando esa pérdida, es bastante profundo".

De cara a Avengers 4 [VIDEO] , que aún no ha conseguido un título , muchos fanáticos sospechan que se han borrado dramáticamente personajes como Black Panther, Spider-Man, Nick Fury, Scarlet Witch, Star-Lord, Drax, Mantis y más por deshacer.

al menos en parte. Los escritores, sin embargo, prometen que hay riesgos graves en la línea.

"Incluso si el final es una tragedia, queríamos que fuera definitivo", dijo Markus. "Decir, 'Dios mío, ¿qué va a hacer? ¡Solo le queda una [piedra infinita]! ¡Me pregunto si conseguirá la otra!' Eso solo parecía "Sintonízate la próxima semana" sacudiéndose ".

"Tuvimos tantos personajes en la película 1, y sabíamos que era una conversación de dos películas", dijo McFeely. "Algunos personajes fueron mejor atendidos en la película 2 después de este evento. Estábamos haciendo algunas elecciones basadas en algunos personajes que sabíamos que nos iban a dejar al final de la primera película, por lo que se destacaron en la primera película. Y algunos que iban a estar en la segunda película más tal vez recibieron menos atención o menos tiempo de pantalla [en Infinity War ]. Estoy pensando en Cap y Natasha, específicamente. Se trata de la historia que queríamos contar en la película 2, en su mayoría ".

Con Cap y Natasha todavía existiendo, los escritores claramente tienen planes para ellos y para otros que se dirigen al 2019. Con menos héroes en la mezcla, los personajes originales de los Avengers parecen estar atrapando más tiempo en el punto de mira. ¿Es eso un alivio si nos cuesta la mayoría de los héroes nuevos? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.