Los escritores de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, revelan que quieren ver al equipo de Ryan Reynolds, con Steve Rogers, de Chris Evans. Capitán América [VIDEO] en una película futura. Durante las últimas dos décadas, Deadpool, y el resto del Universo X-Men de 20th Century Fox, ha estado completamente separado del Marvel Cinematic Universe de Marvel Studio [VIDEO]. Sin embargo, con la compañía matriz de Marvel Studios, Disney, adquiriendo 20th Century Fox en un acuerdo masivo con los medios, los dos universos eventualmente se unirán. (O Marvel reiniciará X-Men, nadie está seguro de lo que sucederá todavía).

Por supuesto, eso es si el acuerdo de Disney / Fox se concreta

Pero, aunque todavía no se ha finalizado, los fanáticos y creativos involucrados con ambas franquicias han especulado sobre lo que esperan que ocurra si Disney adquiere Fox y los X-Men.

Una de las preocupaciones principales de la fusión es si Disney le permitirá Deadpool continuar como una franquicia de superhéroes de clasificación R. El MCU se ha mantenido estrictamente en el reino PG-13, por lo que Deadpool sería un caso atípico. Aún así, eso no ha impedido que todos discutan qué les gustaría ver de un universo cinematográfico completo de Marvel.

Por su parte, los escritores de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, quieren ver a Wade Wilson (Ryan Reynolds) hacer equipo con el Capitán América de Chris Evans de la MCU. En una entrevista con CBR , a los escritores se les preguntó si había algún personaje de X-Force que quisieran usar pero no pudieron. Wernick mencionó en broma a Spider-Man y Reese agregó: "Bueno, después de la fusión, podemos obtener nuestro deseo allí. O Spider-Man usará Deadpool". Luego, Reese continuó, mencionando al Capitán América haciendo equipo con Deadpool.

"Estoy tan abatido: quiero que Chris Evans permanezca como Capitán América para siempre, porque solo quiero ver a Deadpool y el Capitán América haciendo cosas juntos, pero no creo que ese sueño se haga realidad".

Reese se está refiriendo a que el contrato de Evans con el Capitán América se agota después de que Avengers 4 llegue a los cines el próximo año, antes de que finalice el acuerdo de Disney / Fox . Aunque Evans ha estado yendo y viniendo sobre si regresará a la MCU después de la finalización de su contrato, no se le exigirá al actor que haga más películas. Como resultado, es posible que no recupere el escudo Vibranium de Cap otra vez. En definitiva, depende del actor. Y, por supuesto, queda por ver dónde Avengers 4 se va de Steve Rogers , ya sea que esté vivo una vez que los Héroes más poderosos de la Tierra concluyan su lucha final contra Thanos.

Desafortunadamente, puede ser un equipo en pantalla improbable similar a la unión de Deadpool de Reynolds con Wolverine de Hugh Jackman.

Aunque Deadpool y Wolverine al menos existen en el mismo universo cinematográfico, Jackman colgó sus garras el año pasado con Logan , y parece improbable que el actor regrese y reviva al personaje. Aunque no sabemos si Avengers 4 le dará al Capitán América un final resuelto, o dejará un margen de maniobra para que Evans regrese, podría ser la última aparición del actor como el Hombre Estrellado.

Sin embargo, aunque Deadpool nunca se juntará con el Capitán América de Evans, hay muchos otros personajes de MCU a los que les encantaría ver intercambios comerciales con Wade Wilson, quizás incluso Spider-Man de Tom Holland. El dúo de Deadpool y Spider-Man es uno de los favoritos de los cómics, y podría ser especialmente divertido con Reynolds y Holland. Pero esa sigue siendo una situación hipotética. No sabremos más sobre futuros equipos hasta que el acuerdo de Disney / Fox sea definitivo y Marvel Studios ofrezca información sobre sus planes para los X-Men.