Al igual que los fanáticos que se dirigen a Rogue One sabían que conduciría a los eventos de la trilogía original de Star Wars, muchos fanáticos se dirigen a Solo: A Star Wars Story con la mentalidad de que es una aventura independiente para el icónico contrabandista.

Mientras que el director Ron Howard confirma que no hay planes concretos para futuras entregas en la franquicia personal del pirata, afirma que la respuesta de los fanáticos a esta aventura podría resultar en películas de seguimiento.

Posibilidad de secuelas

"Creo que los fanáticos van a definir todo eso", Howard compartió con Fandango sobre la posibilidad de secuelas.

"Quiero decir, creo que Lucasfilm y Disney [VIDEO] en actores de casting, y en particular los más jóvenes, quieren ver qué sucede y construir sobre ese. Ciertamente, quieren el compromiso de los jóvenes actores, pero no hay planes concretos.

Creo que ha habido mucha energía creativa y ahora la energía de marketing va detrás de esta película ".

Al igual que la mayoría de las franquicias cinematográficas, el factor más importante para tomar estas decisiones sería ver la participación en la taquilla, ya que Lucasfilm querría darles a los fanáticos lo que querían si respondieran positivamente a Solo.

El marco de tiempo de esta nueva película podría permitir muchos años más de aventuras antes de que Han entrara en la cantina de Mos Eisley para comenzar su viaje con la Alianza Rebelde.

"Creo que estos son exactamente lo que deben ser, o para lo que están diseñados", señaló Howard.

"Son películas individuales que exploran la galaxia; pero, por supuesto, como compañía, creo que estarán muy interesados ​​en ver cómo las personas responden y lo toman desde allí. Todo esto es una especie de exploración genial y ambiciosa de lo que la galaxia y la sensibilidad de Star Wars pueden seguir significando para los fanáticos ".

Estrella Alden Ehrenreich

Por suerte para los fanáticos, la estrella Alden Ehrenreich dejó pasar eso, cuando aceptó aceptar el papel, se inscribió para más de una aparición.

Durante una entrevista reciente con Esquire, al actor se les preguntó directamente a cuántas películas había ingresado y respondió: "Tres". Luego agregó: "No sé si eso esoficialmente, uh, público. Pero sí."

Los comentarios de Ehrenreich no confirman los planes a largo plazo para el personaje, ya que es posible que Lucasfilm simplemente quisiera cubrir sus apuestas en caso de que se convirtiera en un éxito masivo.

Además, Ehrenreich podría hacer una aparición menor en otro spin-off, especialmente si la película Boba Fett rumoreada termina avanzando en el desarrollo.

Solo: A Star Wars Story [VIDEO] llega a los cines el 25 de mayo.