La cancelación reciente de Roseanne por parte de ABC ha llevado a la gente a sugerir otros proyectos para reemplazar la comedia [VIDEO]de situación enlatada, incluidos los fanáticos del Agente Carter de Marvel, quienes están presionando para que se reavive el programa. Como parte de los episodios de cancelación de ABC en 2016, la serie de Marvel [VIDEO], protagonizada por Hayley Atwell, fue eliminada sin ceremonias de la lista de programas de la cadena, dejando a los fanáticos sorprendidos y decepcionados, especialmente porque el programa parecía tener más historias que contar.

La temporada 2 del agente Carter de Marvel vio al pionero de SHIELD pisando un arco diferente con su traslado a Los Ángeles y la exposición a Zero Matter.

Durante un tiempo, la gente predijo que esto conduciría a un vínculo directo con Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch , pero con el programa cancelado antes de que fuera explorado por completo, ahora no es más que un gran tema de "y si" para los fanáticos. Pero, si ABC cede a las llamadas de la gente para el avivamiento de la serie, todavía podría haber una oportunidad de aprender más sobre esa parte de la vida de Peggy antes de que Steve Rogers la volviera a ver décadas más tarde.

¿Podría el renacimiento de Roseanne continuar sin Roseanne?

Los fanáticos del Agente Carter de Marvel lo han llevado a Twitter para sugerir que la serie sea el reemplazo de Roseanne en el bloque del martes de ABC. Aunque todavía no hay una página oficial de peticiones, o hashtag para ese asunto, los fieles seguidores del programa han expresado sus sentimientos al pedir a la cadena que reviva la serie.

Si ABC decide darle nueva vida al agente Carter de Marvel , no está claro si el programa avanzará con el plan previsto para su supuesta tercera temporada. Atwell, quien ha sido vocal sobre querer repetir el papel si tuviera la oportunidad, reveló previamente que los escritores del programa estaban planeando un giro argumental que involucró a la familia de Peggy. Teniendo en cuenta cómo la MCU en su conjunto ha cambiado desde la última vez que la serie estuvo en el aire, sería interesante ver si continuarían con su narrativa original o la cambian por el bien de atar el proyecto al canon más grande que se supone que es una parte de.

Siendo realistas, las posibilidades de Marvel de que el Agente Carter reviva en ABC no son necesariamente enormes, especialmente con muchos programas que compiten por la brecha de programación actual de la red. Por otra parte, los esfuerzos de los fanáticos para presionar por otra temporada podrían no desperdiciarse por completo ya que el clamor por la serie podría motivar a la gente de Marvel y Disney a dar otra salida al programa en su servicio de transmisión en desarrollo, que se lanzará en 2019.

Si ABC sigue o no esta campaña particular de admiradores queda por ver. Pero, en todo caso, aún existe la posibilidad de que los fanáticos vean a Atwell nuevamente en su papel de Marvel. Los rumores persistentes sugieren que la actriz hará una aparición en Avengers 4 del próximo año como parte del arco de Steve en la película. Teniendo en cuenta que el viaje en el tiempo probablemente sea un factor en la fase 3 de capper, esto no está fuera del ámbito de la posibilidad. Otras especulaciones también le obligan a hacer un cameo en el Capitán Marvel de Brie Larson . Sin embargo, nadie se opone a ver a Carter en la pantalla grande o pequeña.