Han pasado más de tres décadas desde que el desvalido Daniel Russo derrotó al matón Johnny Lawrence en un partido de karate que le dio a "The Karate Kid" el último final feliz. Pero cuando Cobra Kai, el YouTube La serie roja que expande el mundo se estrena el 2 de mayo, no habrá cambiado mucho para los personajes.

Fue importante para nosotros que lo que estamos haciendo sea una verdadera continuación de esas películas, le dice el productor ejecutivo Jon Hurwitz a Variety.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Se vuelve más como una comedia de ciertas maneras y el tono puede tener cierta ventaja, debido al ángulo de cobra kai, pero los temas de la película original se sentirán a lo largo de la serie de una manera mayor.

"The Karate Kid" dejó al público por última vez

Daniel es el más exitoso, es un hombre de negocios, un esposo y un padre, mientras que Johnny todavía es rudo en los bordes, solo y luchando para llegar a fin de mes.

Con Daniel, al comienzo del programa parece que tiene una vida feliz, pero cuando tienes ese pequeño elemento tuyo que te hace sentir que has perdido un poquito de ti mismo, reflexionas sobre eso y todavía puede ser provocado por las cosas en su pasado.

Por parte de Johnny, siempre nos ha gustado la idea y sentimos que era muy posible pensar en ese tipo de tu escuela secundaria, que era un poco matón y qué le pasa a ese tipo. Vimos un gran potencial para que Johnny esté en un mal lugar en la vida y tenga espacio para crecer.

A medida que la serie de 10 episodios se desarrolla, tanto Daniel como Johnny serán protagonistas y antagonistas entre sí.

Hay un poco de remordimiento por parte de Johnny y un poco de pesar por parte de Daniel sobre lo que sucedió, señala Heald.

La nueva generación de sensei-student

El trío productor sabía de la importancia de presentar una nueva generación para que la serie pudiera incluir la dinámica sensei-student, esta vez entre Johnny y un adolescente llamado Miguel (Xolo Mariduena).

"Queríamos evocar los sentimientos que teníamos cuando vimos 'Karate Kid' por primera vez, y muchos desde los puntos de vista de los niños.

Los productores admiten que a primera vista en el primer episodio, Johnny sigue siendo "brusco" y "agresivo" y reacio a volver al karate [VIDEO], y mucho menos que se lo enseñe a un niño que realmente no conoce. Lo divertido es verlo redescubrir el Karate por razones quizás incorrectas y comenzar a enseñar este tipo de Karate, algo retorcido a alguien que es una esponja y que busca algo para agarrarse como un punto de apoy.

Schlossberg también nota que más de la diversión proviene de volver a los momentos clásicos de la película, a través de la nueva lente. Mientras que el Sr. Miyagi (Pat Morita) era un anciano que venció al s-de un grupo de matones y salvó a Daniel y todos lo amamos y le temíamos por eso, cuando Johnny intenta una acción similar en Cobra Kai [VIDEO], El resultado no es el mismo.

¿Es seguro que este sea el final de Karate Kid? Puedes dejar tus comentarios, con gusto nos gustaría leerlos y compartir opiniones.