Parece que Fortnite finalmente está listo para agregar sus jetpacks largamente prometidos al modo Battle Royale. Una lectura rápida de los archivos del juego ha revelado un desafío de la semana 5 que requiere que los jugadores usen el jetpack, lo que sugiere que el elemento podría agregarse al juego tan pronto como la próxima semana.

Fornite Battle Royale para agregar Jetpacks pronto

Los jugadores que inicien sesión en la masivamente popular Fortnite: Battle Royale de Epic pueden notar algo muy alucinante como parte de la actualización de la temporada tres. En la parte superior de la lista, encima de un nuevo planeador cosmético y un nuevo pase de batalla , se encuentra una entrada para un nuevo artículo de jetpack.

Tiene la apariencia de ser solo otro elemento cosmético, pero la atención que Epic le está dando puede indicar que va a ser algo más.

Mientras exploraba los últimos archivos de juego de Fortnite, FNBRLeaks encontró una entrada de la semana 5 que describe un objetivo de búsqueda llamado "Usar un jetpack". Además, los archivos apuntan a un modo centrado específicamente en jetpacks [VIDEO]y escopetas llamado "Encuentros cercanos".

Dada esa información, es posible que los jetpacks sean exclusivos del modo Close Encounters y no serán parte de la experiencia tradicional de Fort Roe Battle Royale [VIDEO]. Al igual que Thanos en el modo Infinity Gauntlet, esta podría ser una oportunidad para que Epic Games ofrezca a los jugadores algo diferente para experimentar, sin alterar el equilibrio en el juego principal.

Fortnite Developer Video habla sobre Jetpack Delay y la próxima actualización

Puede parecer que Epic Games está lanzando nuevos elementos y modos para Fortnite Battle Royale a un ritmo rápido y con poco tiempo para probar el juego, pero la última actualización de video del desarrollador confirma que ese no es el caso. En el video, el diseñador de sistemas Eric Williamson explica por qué el objeto del jetpack recientemente anunciado se retrasó, y también les da a los jugadores algunas cosas que esperar en el futuro.

Algunos recordarán que Fortnite prometió agregar jetpacks hace unos meses, pero las pruebas internas del producto mostraron algunos problemas. El desarrollador Epic Games no dijo exactamente cuáles eran esos problemas, pero algunos especularon que los jetpacks interferían con la distancia del sorteo del juego y ejercían una gran presión sobre las consolas y las PC de gama baja.

Después de un tiempo y sin mencionar el jetpack de Epic Games, parecía que los jetpacks habían sido archivados para siempre.

Aunque Fortnite tiene un montón de armas ridículas y productos fungibles, Epic Games tiene cuidado de tratar de asegurarse de que el modo Battle Royale esté balanceado y funcione bien. Si algo debe amenazar ese equilibrio, entonces el desarrollador hará un cambio. Basta con ver qué tan rápido eliminó Fortnite el lanzador de misiles guiados, que muchos consideran demasiado dominantes y difíciles de contrarrestar.

A partir de ahora, los jetpacks son solo una parte de los archivos del juego, y esos pueden cambiar fácilmente de una actualización a la siguiente. La mayoría cree que Epic Games va a agregar el elemento al juego en algún momento, y ahora parece ser tan bueno como cualquier otro. También es muy inteligente de Epic encontrar un modo que se entregue a la meta de Fortnite al permitir que los jugadores se apuren unos a otros con mochilas propulsoras. Sin duda, el modo Close Encounters dará lugar a muchas muertes locas.

Fortnite ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y Xbox One.