Hace varios meses, la rumorología estaba generando ciertos detalles que apuntaban potencialmente hacia la compañía Warner Bros. Interactive que trabajaba con el editor TT Games para eventualmente sacar a LEGO DC Villains en algún momento en 2018. Ahora, la especulación sobre el título surgió una vez más, con esta última firma que compartió una imagen en línea hoy que se burla del próximo anuncio del juego antes mencionado.

Juego LEGO DC Villains en las obras?

Pueden suceder muchas cosas interesantes con Legos, como esta réplica de DARCI de Destiny 2, y si se demuestra que los rumores son ciertos, la próxima cosa genial podría ser LEGO DC Supervillains (o villanos).

Rumores de Warner Bros, que recientemente funcionó en LEGO Marvel Superheroes 2, sugiere que este título podría ser uno de los próximos juegos de LEGO para 2018.

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta oficial de Twitter de TT Games, el editor compartió un still con la frase "Chaos is Coming" garabateado en verde sobre una pared violeta, que son los colores distintivos del archienemigo de Batman, el Joker. Además, el emblema de un segundo enemigo del Caped Crusader, es decir, el Riddler, se ve como un oscuro signo de interrogación dibujado en el fondo, mientras que el contorno sombrío de una figura de LEGO se cierne sobre los ladrillos, lo que indica un LEGO El título de DC Villains está en camino. Un reloj de cuenta regresivaen un sitio web oficial de WB Games está listo para revelar algo relacionado con la imagen del reclamo anterior en varios días a partir de ahora, por lo que el anuncio probablemente llegará la próxima semana.

Splinter Cell, Gears of War 5 y más Listado por Walmart Canada

Hace unos meses, los fanáticos de Splinter Cell se hicieron ilusiones de que verían un potencial anuncio de un nuevo juego en la largamente inactiva franquicia en E3 2018 gracias a una lista de Amazon que generó rumores sobre su existencia.

Para los que no lo saben, esta imagen reciente de TT Games se basa en la conjetura anterior de que LEGO DC Villains recibiría un anuncio pronto, ya que un listado de Walmart Canadá de hace un par de semanas mostraba el título entre muchos otros productos no confirmados. Curiosamente, el listado llevó a Bethesda a confirmar que planeaba lanzar RAGE [VIDEO]2, por lo que hay muchas posibilidades de que LEGO DC Villains también sea ​​un bloqueo.

Considerando todo, la propiedad de LEGO es increíblemente popular entre los jugadores de todas las edades, y TT Games ha demostrado antes que puede lanzar innumerables productos respetables basados ​​en los superhéroes emblemáticos del mundo de la marca de juguetes de construcción de plástico. Después de todo, LEGO Marvel Super Heroes 2 recibió críticas decentes de varios puntos de venta, por lo que es seguro suponer que el editor también podrá ofrecer un producto justo con LEGO DC Villains [VIDEO].