2

Un nuevo mes significa novedosas ofertas en Videojuegos para los miembros de PlayStation Plus y esta ronda tienen dos grandes juegos para los jugadores con un presupuesto limitado. " Más allá: Dos almas " y " Rayman Legends [VIDEO]". Ambas versiones son para la PS4 y son para cualquier tipo de gusto que el jugador pueda tener.

"Beyond: Two Souls" es una experiencia guiada por la historia protagonizada por Ellen Page y su conexión con un ser desconocido y Rayman Legends, una plataforma tremendamente interesante, con un estilo colorido para que todos disfruten, mientras matan bestias terroríficas.

También hay títulos menos conocidos, que pueden despertar los intereses de los jugadores lo suficiente como para darles una oportunidad.

Después de todo, son gratis.

'Rise 3: Titan Lords' (disponible en la PS3)

Este es un juego de estilo RPG. En una tierra abandonada por los dioses, te propones hacer tu propio camino y sobrevivir. Agrúpese con sus aliados y luche contra sus enemigos en la búsqueda de alcanzar su propia alma perdida.

'¡Cometelos!' (Disponible en la PS3)

Es un juego de acción de dibujos animados encantador y simple a menudo es mejor. Eres un científico loco que tiene el objetivo de hacer una cosa: arruinar todo. Crea tus propias criaturas y observa cómo van en un frenesí de alimentación.

'King Oddball' (Disponible en la PS3)

Este es otro juego de dibujos animados que enfatiza la demolición de su entorno. Eres una pelota que te balanceas hacia adelante y hacia atrás en la pantalla y destruyes todo lo que puedas.

'Furmins' (disponible en PS Vita)

Este es otro lindo juego donde puedes llevar a tus pequeños furmins en una aventura resolviendo acertijos. También son personalizables. Los 100 niveles están hechos para trabajar tu cerebro.

Mientras que algunos pueden no haber oído hablar de los juegos mencionados anteriormente, " Beyond: Two Souls " beneficiaría a cualquiera que esté interesado en el juego [VIDEO] " Detroit: Become Human [VIDEO]". Mira el título ya que los desarrolladores, Quantic Dream, fueron quienes desarrollaron ambos juegos. Es una buena forma de saber en qué se está metiendo antes de sumergirse y comprometerse con el título más nuevo.

Rayman Legends es también una opción sólida para el jugador que busca alejarse del género narrativo de la historia de los videojuegos. Es una buena pesadilla divertida y sin sentido, mientras trabajas a través de peligrosas trampas y trampas. Sin duda es una buena alternativa. Las calificaciones en el mercado también son muy altas, alcanzando las cuatro estrellas y media.

Playstation Plus es un sistema de suscripción que le permite a través de un pago mensual, obtener acceso a excelentes ofertas en juegos y otros accesorios en la tienda de PlayStation [VIDEO]. También puedes ir a la tienda de PlayStation.