E3 es una de las exposiciones de juegos más grandes de todos los tiempos y, cada año, se pone mejor y mejor. Y cada año, los jugadores de todo el mundo se sintonizan para ver qué hay de nuevo y qué está sucediendo. Hasta ahora, el juego más grande de 2018 es "God of War" y ese juego definitivamente está dando grandes pasos.

Pero eso es para la primera mitad de 2018. En el futuro, también tendremos la oportunidad de jugar a " Marvel's Spider-Man " y " Red Dead Redemption 2 ", que recientemente obtuvo la fecha de lanzamiento del 26 de octubre. Pero, ¿qué más hay? estamos recibiendo este año? ¿Qué más hay que esperar en los próximos dos años? Vamos a profundizar en.

Pokémon RPG para el interruptor

No sabemos nada sobre este juego, sin embargo, todos están muy emocionados de escuchar lo que viene con este juego. Según lo declarado por "Pokémon Ultra Sun" y "Pokémon Ultra Moon" de Nintendo, serían los últimos juegos Pokémon centrales en la Nintendo 3DS. Con la serie [VIDEO] básica de Pokémon moviéndose al Switch [VIDEO], nadie puede siquiera comenzar a entender cómo se verá este juego o cómo jugará. Esperemos que pongan este juego este año, o al menos, obtengamos más información.

'Metroid Prime 4'

Antes del lanzamiento de "Metroid: Samus Returns", había pasado demasiado tiempo desde que teníamos un sólido juego de Metroid . Entonces, cuando obtuvimos este adelanto, era completamente lógico que los fanáticos saltaran de las sillas y lanzaran sus puños al aire.

Este es otro juego que se ha mantenido en silencio. Sin embargo, es muy reconfortante saber que Nintendo está trabajando en este juego.

'Halo 6'

Durante mucho tiempo, Halo ha sido la mejor IP de Microsoft, pero desafortunadamente, no ha habido ninguna indicación de que este juego se muestre en el E3.

Toda la información que hay es pura especulación. En un mundo perfecto, sería muy bueno si el juego se anunciara en E3 y se lanzara en la temporada navideña. También es lógico que este juego sea lanzado este año, ya que han pasado tres años desde el lanzamiento de "Halo 5: Guardians", pero al mismo tiempo, Microsoft necesita ir en grande con este juego si quieren competir con Sony. Por lo tanto, esperar que este juego salga en 2019 es otra suposición lógica. Pero por ahora, todo lo que podemos hacer es mover los pulgares y esperar.

'Cyberpunk 2077'

Este juego se exhibió en el E3 2013 con este atractivo reclamo y eso fue todo. Eso es todo lo que tenemos. Durante cinco años, la gente se quedó preguntándose qué había pasado con el juego.

La confianza de todos en el juego se ha restablecido y están ansiosos por obtener más detalles.

Y no hay duda de que este juego será excepcional porque es la misma compañía que produjo The Witcher 3, que ganó numerosos premios al Juego del Año. Y afortunadamente, según IGN, CD Projekt Red estará presente con un juego de roles no especificado, que probablemente sea " Cyberpunk 2077 ".

'Super Smash Bros' para el interruptor

De lejos, uno de los mayores anuncios de 2018 y, por supuesto, muy probablemente sea uno de los juegos más grandes lanzados este año. Y eso es realmente bueno de saber, porque cuando un juego se anuncia por primera vez, los jugadores suelen esperar alrededor de un año o tres. Pero con " Super Smash Bros [VIDEO]?" Ese no es el caso. Nintendo también está haciendo un evento por invitación para Super Smash Bros, así que no solo veremos qué personajes están en la lista, sino que también tendremos la oportunidad de ver los movimientos de todos y cómo juegan.

'El último de nosotros 2'

El juego más grande de PS3 y uno de los juegos más grandes de la PS4 es obtener una secuela y todos quieren ver a su pareja de luchadores de zombies favorita en acción. La diferencia de tiempo entre el primer y el segundo juego es bastante significativa y hay muchas preguntas que aún deben ser respondidas.

¿Quién va a matar a Ellie ? ¿Joel todavía está por aquí? ¿Quiénes fueron los otros personajes que aparecieron en el segundo tráiler del juego? ¿Qué tan mala es la epidemia zombie? Esta secuela tiene la oportunidad de enviar a los fanáticos a través de otro viaje emocional y traumático, y están listos para ello.