La franquicia de Destiny siempre ha tenido un problema con el emparejamiento, tanto en PvE como en PvP. Mientras que Bungie se ha ocupado del tema de emparejamiento de PvP , los jugadores de solo PvE aún se quedan en la oscuridad en algunas de las mejores actividades que Bungie tiene para ofrecer.

Los fanáticos de la serie han querido emparejar Nightfall y Raid desde el lanzamiento de Vault of Glass en Vanilla Destiny. Ahora, con Destiny 2, es aún más evidente que se necesita un sistema de emparejamiento sólido y bien diseñado para atraer a los fanáticos a las actividades del juego final que de otro modo se perderían debido a que no tienen un grupo de amigos para jugar.

PlayStation Network revela noticias sobre los jugadores

Según PlayStation Network, de todos los jugadores de Destiny 2, solo el 18.2% de ellos han completado la incursión del Leviatán, la actividad máxima en la experiencia base de Destiny 2. De acuerdo, ese número incluye a los jugadores que jugaron la campaña y a la izquierda, o los jugadores que simplemente jugaron el juego por un tiempo pequeño y luego se setienen, pero independientemente, el número es increíblemente bajo.

Las redadas tienen algunos de los momentos más desafiantes y satisfactorios en lo que el hecho de que tantos jugadores se pierdan estas actividades es una tragedia. Además, con cada vez más difícil después del lanzamiento de Warmind, los jugadores necesitarán una vía para obtener el nivel de equipamiento final.

Destiny nos muestra su jugabilidad 6vs6

Las incursiones de Destiny son algo verdaderamente único en el género FPS.

Estas actividades para seis jugadores han sido lo más destacado de la serie para muchos jugadores de Destiny.

Las redadas están diseñadas para ser más desafiantes y estratégicas que el resto del contenido del juego. Las redadas ponen a prueba el trabajo en equipo y la comunicación, ya que las escuadras de fuego se enfrentan a enemigos o acertijos increíblemente desafiantes que deben resolverse para avanzar.

Por lo general, las redadas tienen dos o tres jefes y uno o dos encuentros de acertijos, todos los cuales ponen a prueba la comunicación y la habilidad del equipo de bomberos en su conjunto mientras tratan de obtener un equipo de mayor potencia.

El ataque Leviathan de Destiny 2 es el primero de su tipo, donde los encuentros cambian de orden y están muy orientados a los acertijos. Además, hay una parte inferior completa del Leviatán que permite a los jugadores esquivar ciertas partes de la redada para tener la oportunidad de obtener más recompensas.

En verdad, las redadas son lo que distingue a Destiny de muchos otros shooters en primera persona.

Muestran un nuevo lado del juego que se expande más allá de simplemente dispararle a un tipo malo hasta que se acaba su salud. Son desafiantes y son satisfactorios para completar.

Las adaptaciones para recoger botines y los nuevos límites de poder

Otra gran parte de las redadas es el botín. Cada ataque tiene su propio botín único diseñado específicamente para adaptarse al tema del ataque, que cae a niveles de potencia más altos para ayudar a los jugadores a alcanzar el límite de poder.

Las guaridas de la incursión, que son incursiones a pequeña escala que tienen lugar dentro del Leviatán, ayudan a desarrollar el botín para la incursión del Leviatán, de modo que cada tipo de arma tenga una versión especial hecha a mano para el ataque. También vienen con sus propios conjuntos de armaduras y sombreadores únicos para que los jugadores los persigan durante la rutina de potencia.

La oportunidad que tienen los jugadores de experimentar las adversidades que este juego les muestra

Destiny 2 introdujo Guided Games en un intento de darles a más jugadores la oportunidad de experimentar estas actividades de juego final, pero el sistema se vino abajo debido a los largos tiempos de emparejamiento y la falta de una estructura real. Incluso con juegos guiados, menos jugadores completaron una redada en Destiny [VIDEO]2 en comparación con Destiny, donde el 21% de los jugadores completaron una incursión.

Todos los jugadores deben tener la oportunidad de participar en estas actividades del juego final, ya sea el Leviatán [VIDEO], el anochecer o la nueva guarida de bandada de Spire of Stars, sin tener que pasar por los sitios de LFG (buscando grupos).

Los sitios de biogás no son intrínsecamente malos, pero algunos jugadores se sienten frustrados de tener que ir a un sitio web para encontrar personas con las que coincidir, algo que el juego debería hacer cuando el jugador selecciona la actividad.

La experiencia típica de biogás consiste en poner en nivel de potencia, clase, actividad deseada, y con la esperanza de que alguien le envíe un mensaje al jugador.

¿Y tu ya jugaste destiny 2?