No hace mucho tiempo, los fanáticos de Destiny 2 finalmente tuvieron en sus manos la expansión Warmind del tirador de ciencia ficción, con el nuevo DLC que incluía la última guarida de bandas conocidas como Spire of Stars. Mientras que muchos Guardianes todavía hacen todo lo posible para escalar esta montaña más reciente que Bungie ha agregado al juego, Clan Redeem logró alcanzar el Primero del Mundo en escalarlo. Por supuesto, esto significaba que había hitos aún más difíciles por delante, con varios miembros del mencionado Fireteam derrotando al jefe de la guarida de la banda en un equipo sin utilizar armas.

Destiny 2: Clan Redeem Claims Worlds primero en Spire of Stars Raid Lair

Esta semana, los fanáticos de Destiny 2 finalmente llegaron a sus manos en la expansión Warmind, y con un nuevo DLC viene la última guarida de raid.

Spire of Stars es la última montaña que Bungie tiene para los jugadores escalar, lo que requiere un equipo de fuego para poner en común sus habilidades colectivas y comunicarse para alcanzar su objetivo. Por supuesto, siempre hay un grupo de Guardianes listos para el desafío.

Como se ve en el siguiente video, cortesía del YouTuber y Guardian conocido como Gigz, los fanáticos de Destiny 2 pueden hacerse una idea de cómo se ve cuando Val Ca'uor es derribado por un grupo de jugadores decididos a renunciar al uso de armas de fuego y garantizar la derrota del villano El equipo de redadas formado por Gigz, Gladd, Indica, Eon, Trem y Carolina se unen contra el villano Cabal con una sólida combinación de seis Titanes Martillo, una plétora de granadas y una estrategia de golpear prácticamente todo lo que esté a la vista para vencerlo.

Destiny 2: Cómo obtener el nivel de poder pasado 345

Los jugadores de Destiny 2 que deseen enfrentarse a la nueva guarida de bandaje de Spire of Stars, o cualquier contenido final del juego, querrán elevar su nivel de poder de la manera más eficiente posible. Para Warmind, Bungie ha hecho que el ascenso al nivel máximo de potencia sea mucho más pronunciado y limita la cantidad de fuentes que pueden ayudar a los jugadores a lograr grandes saltos.

Para lograr esta hazaña, este talentoso grupo de jugadores de Destiny [VIDEO]2 ciertamente necesitaba tener sus niveles de potencia bastante altos, ya que el comienzo del video muestra a Gigz mostrando a su Guardian entrando a la pelea en 381. Seguramente hay algunos fanáticos por ahí que aún luchan por simplemente elevar su nivel de poder de la manera más eficiente posible para enfrentarse a la aguja de las estrellas. Con este siendo el caso para muchos, esa gente en particular haría bien en consultar nuestra guía sobre cómo superar el nivel de potencia 345.

Considerando todo, Gigz [VIDEO]y el resto del escuadrón que no dispara en Val Ca'uor en la guarida de espías de Estrellas del Destino 2 es ciertamente impresionante, pero siempre hay una variedad de otras limitaciones autoimpuestas que los Guardianes pueden poner en ellos mismos para enfrentarse al villano. Después de todo, un juego de disparos solo sería muy admirable, también. Sin duda, este no es el último que hemos visto de Val Ca'uor recibiendo su merecido de los jugadores que buscan desafiarse de nuevas maneras.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.