Los desarrolladores de " Fortnite Battle Royale " obtienen la mayor cantidad de dinero de las microtransacciones dentro del juego [VIDEO], y afortunadamente para los jugadores, estas microtransacciones no tienen impacto en la jugabilidad. A pesar de que el popular juego royale de batalla es gratuito, Epic Games obtiene un gran beneficio al vender artículos cosméticos a los jugadores, principalmente máscaras y emoticones. Afortunadamente, el desarrollador del juego a veces lanza máscaras que se pueden obtener de forma gratuita, y lo están haciendo de nuevo esta semana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Una vez más, el popular desarrollador de Videojuegos se asoció con Twitch Prime, lo que permite a los jugadores obtener algunos artículos cosméticos exclusivos durante un tiempo limitado.

Si bien estos artículos no son técnicamente gratuitos, los jugadores pueden obtenerlos de forma gratuita registrándose en una prueba gratuita de Twitch Prime.

Artículos cosméticos 'Fortnite' gratuitos

Los jugadores de " Fortnite Battle Royale " podrán obtener el paquete de artículos exclusivo a partir del 9 de mayo, y se desconoce cuándo finalizará la promoción especial. El paquete especial incluirá cuatro artículos cosméticos, que incluyen una piel, un emote, un pico y una bola trasera. Esta es la segunda promoción especial entre "Fortnite" y Twitch.

La máscara Trailblazer ya se ha filtrado, y resulta que esta máscara se incluirá en el paquete de elementos Twitch Prime .

¿Cómo obtener estos artículos?

Si ya eres miembro de Twitch Prime, podrás reclamar estos artículos de la sección de botín gratuito.

Si no tiene una cuenta de Twitch o si no es miembro de Twitch Prime, deberá inscribirse en Twitch [VIDEO] y habilitar una prueba gratuita de 30 días.

Después de esto, podrá reclamar los artículos exclusivos y también podrá cancelar su versión de prueba gratuita cuando lo desee.

Si eres un jugador de consola, deberás vincular tu cuenta de PlayStation Network o Xbox Live a una cuenta de Epic Games . Además, una vez que obtenga estos artículos , estarán disponibles en cualquier otro dispositivo, siempre que use la cuenta de Epic Games con la que lo obtuvo.

¿Vinieron los dinosaurios a 'Fortnite Battle Royale'?

En otras noticias, parece que el desarrollador del juego está preparando otra gran cosa para " Fortnite Battle Royale ". Primero fue meteoros, y ahora los jugadores pueden ver dinosaurios en el juego, o al menos la destrucción causada por estos animales gigantes. Epic Games ha dejado numerosas pistas en el juego, y muchos jugadores creen que la destrucción de dinosaurios podría suceder. Si está interesado en más detalles, mire el video a continuación y háganos saber lo que piensa.