El desarrollador de " Fortnite Battle Royale ", Epic Games, ha realizado numerosos cambios en el mapa con el parche 4.0. El mapa fue cambiado después del impacto del meteoro, y hay muchos lugares interesantes nuevos y pistas que los jugadores pueden descubrir. Hay muchas teorías sobre lo que podría pasar junto al universo " Fortnite ", y no es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de sugerencias que los jugadores han recibido hasta ahora.

Recientemente, los jugadores de este popular videojuego descubrieron otro misterio . Este misterio involucra a Wailing Woods y la misteriosa escotilla que se encuentra en esta área.

Muchos jugadores han notado la escotilla, pero nadie ha descubierto lo que significa.

La portilla se agregó en la segunda semana de la temporada 4, y será interesante ver qué hará el desarrollador del juego con ella.

La misteriosa escotilla

La misteriosa escotilla se puede encontrar en Wailing Woods en I3 square. Los jugadores de " Fortnite Battle Royale " no pueden interactuar con él, y parece que no tiene ningún propósito. [VIDEO] Sin embargo, a juzgar por los recientes eventos dentro del juego, es seguro decir que la escotilla tiene un significado más profundo, y podría usarse más adelante en el juego.

La escotilla no se puede destruir ni se puede acceder. Sin embargo, los jugadores pueden ver lo que hay dentro utilizando la herramienta de reproducción. Si miras a través de la abertura de la escotilla, verás algo que parece un túnel.

Esto lleva a los jugadores a creer que la misteriosa escotilla podría usarse para esconderse o escapar a otro lugar en el mapa. Si la teoría de los dinosaurios es verdadera, entonces tendría sentido que la escotilla se usara para estos propósitos.

Sin embargo, puede que no sea tan grande como muchos jugadores creen ya que Epic Games simplemente podría usar la escotilla para los desafíos de Battle Pass de la próxima semana. También podría significar que el desarrollador del juego no tiene la intención de usarlo para la historia de fondo, sino más bien como una función de juego " Fortnite Battle Royale ". ¿Tal vez los jugadores finalmente tendrán una gran área subterránea en el juego? ¿Qué piensas tú que sucederá?

Cambio Dusty Divot

Muchos jugadores no lo han notado, pero Epic Games ha realizado algunos cambios más en la isla del juego. Dusty Divot , el área en el medio de la isla, tuvo algunos pequeños cambios. El desarrollador del juego rodeó la roca en el medio con aún más paredes y un techo [VIDEO], y parece que esta área cambiará más a medida que progrese la Temporada 4 .