3

La Temporada 4 [VIDEO] de " Fortnite [VIDEO] " ha estado fuera durante dos días y ya ha sido un gran éxito. Todos presenciaron los meteoros que golpeaban el mapa, erradicando por completo Dusty Depot y convirtiéndolo en una nueva ubicación llamada Dusty Divot. Aunque los jugadores están molestos porque el meteorito golpeó a Dusty Depot en lugar de a Tilted Towers, se divierten recogiendo los nuevos cristales en las ubicaciones de los cráteres para que puedan saltar y matar a algunos enfermos.

Además de que Dusty Depot se modificó completamente, Epic Games también agregó una nueva ubicación en el mapa mientras cambiaba ubicaciones antiguas.

Varios lugares en el mapa tienen un tema de conjunto de películas, un tema de superhéroes [VIDEO] o un tema de supervillano. Según IGN, los jugadores han encontrado una gran huella de dinosaurio en el mapa junto con una ficha de batalla secreta.

Huella de dinosaurio gigante vista en el juego

No es de extrañar que Epic Games sea ​​bueno para dar pistas a los jugadores en el mapa, lo que podría significar que algo enorme podría suceder en el futuro. Según los informes, un usuario de Reddit encontró una misteriosa huella de dinosaurio en el mapa; ubicado dentro de la casa aplastada al sur de Snobby Shores y al oeste de Greasy Grove.

Además de la gran huella, los jugadores también pueden encontrar partes de un set de filmación. Ha habido otros avistamientos de escenarios repartidos por el mapa, y los jugadores especulan que tal vez haya algún tipo de conexión entre los sets de la película y las referencias de los dinosaurios. Tal vez este es un set de filmación que se relaciona con la próxima película "Mundo Jurásico" y Epic Games puede lanzar algún tipo de nuevo ítem o vestuario con tema de dinosaurio una vez que la película sea lanzada, pero tendremos que esperar y descubrirlo.

Según PCGamesN, el avistamiento de esta gran huella de dinosaurio podría significar que las teorías de la extinción de un dinosaurio después del impacto del meteorito podrían ser ciertas.

Algunos jugadores incluso han visto el logo de un dinosaurio al inicio del tráiler de la temporada 4 publicado por Epic Games , sin mencionar que el final del tráiler muestra a dos personajes vistiendo un traje de dinosaurio.

Otro secreto descubierto en el juego

No solo se encuentra una misteriosa huella de dinosaurio en el mapa, sino que otro usuario de Reddit supuestamente encontró una ficha de combate secreta. Para los jugadores que compraron Battle Pass y completaron el desafío Blockbuster durante la primera semana, pueden desbloquear una pantalla de carga si recogen un token de batalla que aparece sobre la torre de guardia de la prisión. Quien viaje allí para recoger el token también recibirá una recompensa completa.