No hace mucho tiempo, Bluehole Studio abrió una ronda de pruebas en los campos de batalla de PlayerUnknown' nuevo mapa de la isla conocida como Sanhok, con ventiladores de PC que poseen el título Battle Royale después de haber dado la oportunidad de probar la configuración regional fresca antes de que entre en vigor en el real juego. Mientras el desarrollador continúa perfeccionando el nuevo mapa y agregando más detalles con cada período de prueba, la prueba más reciente vio a los jugadores encontrar cofres dorados misteriosos ocupando espacio en varios lugares de la isla.

Nuevos cofres llegan a PUBG

El fan de PlayerUnknown's Battlegrounds descubrió uno de los cofres dorados de Sanhok en una alcoba de una formación rocosa gigante mientras se dirigía hacia el noreste en el mapa del juego lejos de Bootcamp Alpha.

Curiosamente, parece que actualmente no hay forma de que los jugadores realmente interactúen con el objeto, y muchos especulan que podrían ser un huevo de Pascua por el momento.

Si los cofres de oro de PlayerUnknown Battlegrounds en Sanhok son solo un divertido pequeño secreto para que los fanáticos encuentren, entonces podrían servir como un guiño a los cofres del tesoro descubiertos en el mapa en Fortnite Battle Royale que otorgan varias armas, objetos y botín. Si ese fuera el caso, entonces quizás Bluehole Studio está dejando pasar lo pasado de moda después de lanzar críticas en Epic Games [VIDEO] por decidir ofrecer un título con 100 jugadores de juego PvP tan similar al de PUBG.

Los campos de batalla de PlayerUnknown agregan modo de evento para competir con Fortnite

Por supuesto, con Sanhok de Batttlegrounds de PlayerUnknown [VIDEO] aún en desarrollo, es muy posible que Bluehole Studio intente usar los cofres dorados para replicar la forma en que Fortnite los usa en el juego.

Después de todo, el desarrollador de PUBG no parece ser demasiado tímido para tomar prestado ideas del título gratuito de Epic Games ahora que los dos son competidores importantes, ya que Bluehole agregó un modo de evento hace apenas un par de meses.

Considerando todo, simplemente tendremos que esperar y ver qué planes de campo de batalla de PlayerUnknown tiene para los cofres dorados de Sanhok. Por ahora, parece que simplemente servirán como marcadores de mapa no oficiales para que los admiradores se maravillen.

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible para Android, iOS, PC y Xbox One.