Ahora que el nuevo mapa de Escort está disponible para todos gracias al último mapa de Overwatch, los jugadores están tomando las calles (y canales) de Venecia, Italia, en un esfuerzo por controlar esa carga útil. Aparentemente la presión es demasiado para algunos, porque muchos jugadores están optando por una vida de Robocide. ¿Alguien no pensaría en los Omnics?

Actualmente, hay una falla, aunque aún no se sabe si Blizzard lo sabe, que permite a los jugadores eludir el algoritmo del juego y engañarlos para llegar al Juego del Juego. Esos pocos segundos en el centro de atención les cuestan a sus valiosos gondoleros robóticos sus vidas, un momento de silencio por favor.

Overwatch nos muestra expectativas de jugadores

Ahora que se acabó, a continuación muestran una Sombra y una Ana engañando al sistema cuando decidieron que los robots en el juego eran el verdadero enemigo. Los gondoleros omnicos acababan de hacer su trabajo, pero al menos estos jugadores registraron sus "victorias" para que sus pobres sacrificios no se hicieran en vano. Solo sé. Eres un monstruo y te estamos juzgando.

Necesita un poco de actualización sobre las novedades en el último partido de Overwatch ¿Ahora, fuera del genocidio omnico? Este es un momento destacado de lo que se puede haber perdido, con las notas completas que se ven aquí (No es mi Brigitte)

Nuevo mapa de acompañantes: Rialto

Rialto fue el hogar del extenso patrimonio del agente de Talon Antonio Bartalotti y el telón de fondo del infame "Incidente de Venecia", un punto de inflexión para Overwatch [VIDEO]y Talon.

El gobierno italiano ha dado grandes pasos para preservar Venecia, y los resultados son sorprendentes. Los turistas que visitan este pintoresco pueblo pueden degustar la cocina regional, disfrutar de un relajante paseo en góndola, visitar Galleria D'arte Omnica, o simplemente disfrutar de las vistas paseando por el canal.

Mapa

  • Se corrigió un error que causaba que los bots se quedaran atrapados caminando al costado de la tienda de ramen Rikimaru en Hanamura
  • Se solucionó un error que permitía a los jugadores ubicar las torretas en lugares no deseados en Horizon Lunar Colony.
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores llegar a ubicaciones no deseadas en Horizon Lunar Colony
  • Error que causaba que la cabeza de cerdo flotara en la bicicleta después de que se destruyera la bicicleta en Junkertown.
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores colocar las torretas y el Teleporter de Symmetra en lugares no deseados en Junkertown.

General

  • In error que causaba que apareciera la opción "Invitar a un juego personalizado" en el campo Tutorial y práctica.
  • Error que impedía que los tanques de oxígeno y los extintores de fuego en las salas de desove pudieran propulsarse después de recibir daño.

AI

  • Se vio un error que impedía que los bots de entrenamiento volvieran a su posición y comportamiento originales después de ser golpeados con una habilidad (por ejemplo, Soundwave de Lúcio)
  • Se corrigió un error que causaba que los bots utilizaran la ruta incorrecta al rastrear al jugador si su objetivo saltaba de una repisa
  • Se corrigió un error que causaba que los bots se atascaran en el tanque de asedio en el área de StarCraft de Blizzard World [VIDEO].

¿Estas listo para jugar a Overwatch?