En la actualidad hasta los niños son incluidos en este mundo tecnológico, y esto no necesariamente significa una amenaza para tus hijos o hermanitos así como hay aplicaciones diseñadas solo para adultos, también las hay para los más pequeñitos el detalle esta en ser más conscientes y vigilar el uso que le dan al móvil. Los infantes, sobre todo si aún son demasiado vulnerablesy no tiene una idea clara entre lo que es correcto y lo que no lo es, esto usualmente pasa con niños menores de 7 años pero mientras haya vigilancia [VIDEO]no hay nada que temer por eso te presentamos estos juegos, que con seguridad pueden ser utilizados por niños de 6-10 años y no tendrás nada de qué preocuparte ya que el contenido es adecuado para su edad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

LEGO StarWars

Y sin lugar a duda Lego, forma parte de esta lista es un juego humorístico y vivas que mantendrá ocupados a los pequeños mientras aprender sobre la clásica aventura de StarWars.El juego ha sido traducido al castellano sus melodías son suaves y el lenguaje bastante básico los niveles no tienen una duración exagerada pero son varios, lo que permite que los niños no se aburran ni por monotonía ni por ser demasiado dificultoso para su edad.

MyTamagotchi

Este es un juego, fabuloso para los infantes que desean tener una mascota y no pueden tenerla MyTamagotchi, es lo más real a un pequeño animal 3d para los niños en este juego elegirán la vestimenta del pequeño animalito que se asemeja a un conejo.Su comida, casa e incluso los jardines y parques que frecuentara esta mascota podrá hacer amistades, superar retos crear su propia comida debe seguir una dieta balanceada [VIDEO]recibir duchas diarias incluso descansar y realizar tareas escolares sencillas. Todas las labores deben hacerse cuidadosamente ya que de lo contrario la mascota se veré afectada y lentamente ira desapareciendo, sin dejar rastro alguno siendo la única opción volver a iniciar el juego y perder los puntajes y beneficios obtenidos.

Plants vs ZombiesHeroes

Este es un juego, divertido lleno de aventura, emoción y mucho humor por los personajes son un grupo de plantas y Zombies tiernos la trama se basa en una invasión de zombies que llegan a un pueblo y la única estrategia para poder detenerlos es sembrando plantas ya que los zombies son alérgicos y comienzan a retroceder.

Esta versión fue especialmente creada para los más pequeños la adaptación pasada se basó en un juego en línea, que fue jugado sobre todo por el público juvenil.

Mario Kart Tour

Este es un juego de carreras, perfecto para desafiar un nivel diario el video game fue lanzado el pasado año 2017,y hasta ahora mantiene una gran taza de popularidad las carreras son básicas pero llenas de múltiples aventuras.