¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra nueva lista sobre NarutoVerse. La lista de hoy es sobre el jutsu más rápido que se puede realizar en Naruto y Boruto. Esta publicación incluye jutsus que no dependen de la velocidad con la que un usuario los usa. Además, en este post, los jutsu de genjutsu y teletransportación no están incluidos. Entonces, sin más demora, comencemos.

Rasenshuriken

Rasenshuriken es un jutsu inventado por Naruto Uzumaki. Naruto [VIDEO]desarrolló este jutsu para enfrentar al Akatsuki. Agregó un lanzamiento de viento a su Rasengan para crear esta técnica. Debido a esta adición de liberación de viento, puede viajar largas distancias en pocos segundos.

Es casi imposible esquivar este jutsu. Por lo tanto, lo convierte en uno de los jutsu más rápidos que existen.

Fecha de Susanoo

Esta técnica fue utilizada por Sasuke Uchiha contra Kakashi Hatake. Sasuke Uchiha podría usar esto después de despertar su Mangekyou Sharingan y luego convocar a su Susanoo. Sasuke es capaz de producir un arco y una flecha que puede disparar a una velocidad increíble. Cuando lo usó contra Kakashi, el último tuvo que usar su Kamui para evadir este ataque porque era demasiado rápido para esquivarlo físicamente.

Bola de bestia de cola

Una bomba de la bestia de cola es el jutsu más poderoso [VIDEO]disponible para la bestia de cola. A pesar de que son de gran tamaño, todavía pueden moverse a una velocidad increíble. Cuando los Diez Colas usaron esta bomba, viajaron cientos de kilómetros en solo unos pocos segundos.

Y cuando está cerca, alcanza el objetivo tan pronto como se dispara

Amaterasu

Amaterasu son las llamas inextinguibles negras usadas por Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha. Estas llamas son capaces de quemar todo en lo que se encienden. Es casi imposible de evitar, pero si el objetivo tiene una velocidad increíble, entonces es un poco posible. La velocidad de Amaterasu es tan rápida que solo le da al usuario un vistazo para usarla. Es un jutsu mortal.

Hirudora

Este jutsu puede ser usado por aquellos que pueden abrir el séptimo de los Ocho portales internos. Esta es una técnica de Taijutsu increíblemente rápida. Una vez que se realiza el sello, aparece una enorme onda de choque en forma de tigre, y su velocidad de movimiento es tan rápida que es imposible esquivarla. Este Jutsu se crea golpeando el aire, al estilo de Evening Elephant. Podría Guy usó este jutsu contra Kisame, y Madara Uchiha.