Netflix se ha mantenido durante mucho tiempo como una plataforma de transmisión confiable en el mundo en constante expansión del entretenimiento en línea. Con una variada combinación de shows que se emitieron previamente en otras redes y contenido original galardonado, Netflix ofrece programas para todos: comedias irreverentes, sagas de superhéroes oscuros y caricaturas sobre un caballo antropomórfico que lucha contra la depresión. Aquí hay una lista de series de televisión confiables que no solo sonfáciles de atracar,sino que también son fáciles de volver a innumerables veces.

1) 'Una serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket'

Basada en la popular serie infantil de Lemony Snicket , esta adaptación de Netflix es una serie de aventuras macabra que continuamente te pide que apartes la mirada.

Esta serie de comedias oscuras está llena de agudos ingenios, villanos enloquecidos (dirigidos por un casi irreconocible Neil Patrick Harris ) y una lección continua de que los niños son más inteligentes y capaces de lo que los adultos podrían llegar a saber.

Episodio favorito - Temporada 1, Episodio 1: "The Bad Beginning: Part One" es un episodio de apertura sólida que ofrece todos los aspectos que hacen que el espectáculo sea genial. Tiene vestimentas extravagantes, cinematografía detallada y tiempo de comedia, y está salpicado [VIDEO] por momentos de verdadera preocupación para nuestros héroes Violet, Klaus y Sunny Baudelaire. Es un equilibrio magistral de comedia y tragedia y un fantástico espectáculo de apertura.

La mejor temporada para atracones - ¿Por qué no comer todo? La segunda temporada se acaba de agregar a Netflix y es tan impresionante como la primera.

Elenco : Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith y K.

2) 'Cosas más extrañas'

Es un espectáculo que ha estimulado una gran cantidad de disfraces y fandoms de Halloween, "Cosas extrañas" se convirtió en un éxito instantáneo gracias a sus imágenes nostálgicas y su saber genuinamente emocionante. Inmediatamente evocador de películas clásicas como " Stand By Me" y "ET: The Extra-Terrestrial", la decisión del programa de centrarse en los niños mientras manejan monstruos, poderes sobrenaturales y enredos románticos es lo que lo hace tan visible. Si usted es una de las últimas cinco personas en el planeta que no se ha familiarizado con esta, ahora podría ser un buen momento para comenzar.

Episodio favorito - Temporada 2, Episodio 2: "Capítulo dos: Trick or Treat, Freak" tiene todas las partes de lo que hace que "Cosas extrañas" sea tan deliciosamente absorbente. Los chicos se disfrazan como Cazafantasmas para Halloween y dan la bienvenida al nuevo niño, Max, en su redil, Will continúa cayendo hacia atrás en el Upside Down, y Nancy se desperdicia en una fiesta mientras lucha para superar el trauma de la temporada anterior.

La mejor temporada para atracones - La primera temporada sigue siendo la mejor, pero solo hay 17 episodios (que no es nada si eres un maestro binger).

Solo asegúrate de encender un poco de Pure Fuel antes de instalarte.

Elenco : Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp y Sadie Sink.

3) 'Schitt's Creek'

"Schitt's Creek" es una de las gemas ocultas de Netflix: una familia rica se arruina y tiene que retirarse a una ciudad que alguna vez compraron como una broma. Creada por Dan Levy, con un elenco sin igual dirigido por Catherine O'Hara y Eugene Levy , esta serie canadiense tiene el mordisco de una película de Christopher Guest ambientada en episodios de veinte minutos de tamaño perfecto.

Episodio favorito - Temporada 3, Episodio 13: ' Grad Night ' es uno de los episodios más conmovedores de la serie, pero no le falta comedia. Este episodio es un testamento de lo que hace mejor el programa: resaltar las rarezas de la familia Rose mientras muestra con orgullo lo lejos que han llegado.

La mejor temporada para atracones - Creo que el show solo mejora desde la temporada uno, así que váyase. Los episodios son ventosos y cortos, lo que generalmente conduce a un maratón de visualización del que no puedes escapar fácilmente.

Elenco : Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy, Chris Elliot, Emily Hampshire y Jennifer Robertson.

4) 'Irrompible Kimmy Schmidt'

Si lancé la idea de un espectáculo sobre una mujer secuestrada atrapada en un culto durante 15 años antes de escapar finalmente y explorar la ciudad de Nueva York con la dura madurez de una interpolación, probablemente pensarías que estoy describiendo una serie de crimen documental como "The Guardianes ". Pero esta comedia producida por Tina Fey rebosa de optimismo y el estilo de escritura rápida de " 30 Rock ". Con frases memorables y personajes peculiares, " Unbreakable Kimmy Schmidt" existe en un mundo propio.

Episodio favorito - Temporada 1, Episodio 2: ' Kimmy consigue un trabajo! 'se expande ligeramente sobre los personajes presentados en el primer episodio pero está libre de la exposición necesaria para un piloto. Kimmy trata de organizar una fiesta de cumpleaños para niños para mantener un trabajo de niñera, y trata de convencer a Titus de que finalmente realice el trabajo de sus sueños, lo que lleva a Titus a gritar: "¡Pero ya hice algo hoy!"

La mejor temporada para atracones - Los episodios son cortos y solo hay tres temporadas, lo que lo convierte en un atracón más corto que otras mazmorras gigantes como "FRIENDS" y "Seinfeld" (que son clásicos por derecho propio).

Elenco : Ellie Kemper, Carol Kane, Jane Krakowski y Tituss Burgess.

5) 'Gilmore Girls'

"Gilmore Girls" es una piedra de toque indiscutible en la historia reciente de la televisión. Este espectáculo inteligente y dirigido por mujeres sigue a Lorelai Gilmore ( Lauren Graham ) como madre soltera criando a su hija Rory (Alexis Bledel) en la pequeña y encantadora ciudad de Stars Hollow. Más como hermanas que madre e hija, Rory y Lorelai hablan un minuto por minuto, hacen suficientes referencias de cultura pop para llenar un libro, y beben una cantidad imposible de café. Esta es la TV de confort en su mejor momento.

Episodio favorito - Temporada 3, Episodio 7: " Disparan a Gilmores, ¿no? 'es un episodio clásico por una multitud de razones. La extravagancia de Stars Hollow está en pleno efecto para la maratón de baile de 24 horas de la ciudad, las bromas de Lorelai y Rory son mejores que nunca, y el triángulo de amor que lentamente se está gestando entre Rory, Dean y Jess comienza a causar un drama real.

La mejor temporada para atracones - Cada temporada es atrapante de alguna manera (sin tener en cuenta la temporada 7 y la bendición mixta que es el especial de Netflix, "Gilmore Girls: A Year in the Life"). Personalmente, mi temporada favorita para volver a mirar es la temporada 3. Tiene muchos episodios espectaculares, continúa construyendo en las dos primeras temporadas impresionantes, y presenta a Milo Ventimiglia , quien recientemente protagonizó la serie dramática "This Is Us".

Elenco : Lauren Graham, Alexis Bledel, Keiko Agena, Scott Patterson, Kelly Bishop, Edward Herrmann y Melissa McCarthy.

6) Rompiendo mal

"Breaking Bad" se centra en dos delincuentes a medida que se adentran en el oscuro mundo de las drogas, el crimen y el asesinato. También es uno de los dramas más cautivadores que se haya visto en la televisión [VIDEO] y revolucionó la forma en que se veían los antihéroes en la pantalla. Bryan Cranston y Aaron Paul logran brindar momentos llenos de dolor, humor e inquietante intensidad.

Episodio favorito - Temporada 5, Episodio 14: ' Ozymandias ' es poderoso y aplastante, y es quizás el episodio más escrito sobre la historia de "Breaking Bad". Firmemente tramado y ejecutado cinemáticamente, este es un excelente ejemplo de que la televisión tiene igual valor que la película.

La mejor temporada para atracones : para los principiantes, definitivamente necesitas ver todo este espectáculo. Para una revisión más rápida, recomendaría las temporadas 2-4. Posiblemente tienen los puntos emocionales más altos de la serie, y la temporada 4 es casi perfecta.

Elenco : Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y Bob Odenkirk.

7) 'AMOR'

"LOVE" es una mezcla de mumblecore, verdades duras y personajes que casi te desafían a que te gusten, " LOVE" es un proyecto de Judd Apatow como ningún otro. Presentando a Gillian Jacobs y Paul Rust, "LOVE" sigue a un par de veinteañeras que se gustan más a menudo de lo que se desearían. Estos candidatos perfectamente elegidos están rodeados por un gran reparto de jugadores secundarios, incluida la adorablemente indomable Claudia O'Doherty. Este espectáculo tiene reflujos y flujos de angustia dramática, pero funciona mejor como una historia suavemente cómica de dos personas defectuosas que se apoyan mutuamente mientras encuentran su lugar en el mundo.

Episodio favorito - Temporada 3, Episodio 5: 'Bertie's Birthday' es un escaparate de los talentos de O'Doherty como comediante ganadora. Finalmente, saliendo de las sombras con un episodio propio, Bertie intenta sortear amigos en un cumpleaños para reunirse antes de renunciar a una noche a solas. Un simple saludo de Facebook del amigo de un amigo Chris transforma su noche en la que se merecía desde el principio.

La mejor temporada para atracones - "LOVE" es un espectáculo fácil de ver, pero no exige una visualización constante como "Breaking Bad" y "Gilmore Girls". La primera temporada es la mejor, pero es lo suficientemente simple como para terminar con las tres dentro de un par de semanas si te gusta lo que ves.

Elenco : Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O'Doherty, Mike Mitchell, Chris Witaske, Iris Apatow y Tracie Thoms.

8) 'Jinete de Bojack'

Will Arnett le dice a una estrella de la comedia que se debate sobre el alcoholismo y la adicción a las drogas, mientras su agente trata de volver a encarrilarlo. Por extraño que parezca, " Bojack Horseman" probablemente tenga tantos juegos de palabras con animales como comentarios sobre la salud mental, y ese es un logro digno de mención. Desde que The Simpsons salió al aire en 1989, las caricaturas siempre han demostrado ser más que un entretenimiento para niños. Pero los espectáculos animados apenas se vuelven tan oscuros como Bojack Horseman.

Episodio favorito - Temporada 3, Episodio 4: 'Fish Out of Water' obliga al siempre hablado Bojack a guardar silencio mientras va bajo el agua para el estreno de una película. Este episodio cambia el juego, no solo para la serie, sino también para lo que pueden hacer los espectáculos animados cuando se quita el diálogo.

La mejor temporada para atracones - La temporada 1 tropieza un poco cuando los escritores descubren qué funciona, pero las temporadas 2-4 presentan episodios consistentemente sólidos y continúan elevando el listón.

Elenco: Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie, Aaron Paul y Paul F. Tompkins.

9) 'Parques y Recreación'

Políticamente cortante, sin complejos, tonto y saludable como diablos. Es tan simple como eso.

Episodio favorito - Temporada 7, Episodio 13: ' One Last Ride, Part 2 ' es el final de la serie que mereció este espectáculo. A medida que los créditos se ejecutan y que Traveling Wilbury canta "The End of The Line", las palabras realmente capturan la esencia de todo el espectáculo:

"Bueno, está bien, haciendo lo mejor que puedas . Bueno, está bien, siempre y cuando le eches una mano".

La mejor temporada para atracones : cuando se emitió por primera vez, "Parks and Recreation" intentó replicar la plantilla de "The Office ", tomando prestado el formato de metraje encontrado y la incómoda tensión. Pero una vez que supo lo que podría ser, los personajes se suavizaron ante la audiencia y el uno hacia el otro hasta que se convirtieron en una verdadera familia. Por esta razón, las mejores temporadas para atracones son 2 y más.