¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra lista completamente nueva. La lista de hoy es sobre los mejores usuarios de Kenjutsu. Kenjutsu es un arte de usar la espada. Ha habido numerosos shinobi que tienen habilidades extraordinarias con una espada. Entonces, sin más demora, comencemos.

Suigetsu

Suigetsu es un shinobi talentoso y actualmente trabaja bajo Orochimaru. Él ha demostrado las habilidades para manejar la espada de Zabuza. Sorprendentemente para la mayoría de los fanáticos lo usó tan bien como el gran Zabuza lo usó en su tiempo. Con esta espada, Suigetsu interceptó con éxito los ataques de poderosos shinobi como Killer Bee y Fourth Raikage.

Nos mostró que no era solo un presa fácil cuando se defendió contra Darui, el actual Raikage de Kumogakure.

Zabuza

Zabuza era oriundo de Kirigakure. Una vez formó parte de los legendarios 7 espadachines de Kirigakure. El nombre de su espada era Kubikiribocho. Esta espada era enorme pero Zabuza podía usarla como su juguete. Pudo usarlo en todo su potencial fácilmente. Con un solo golpe de su espada, fue capaz de derrotar a numerosos oponentes.

Darui

Darui es el actual Raikage de Kumogakure. Durante la cuarta gran guerra, vimos sus habilidades con la espada. Pudo derrotar a Suigetsu con su espada imbuida de rayos. Además, cuando se enfrentó a Kinkaku y Ginkaku fue con la ayuda de una espada que pudo desarmarse y luego obtener el control de las herramientas preciadas de Hagoromo Ōtsutsuki. Después de esto, él pudo sellarlos fácilmente.

Chojoru

Chōjōrū es el Mizukage actual y el más exitoso de Kirigakure. Él es sin duda uno de los usuarios más fuertes de Kenjutsu. Su habilidad con la espada es incluso reconocida entre el espadachín ninja. Él es el portador de Hiramekarei. Con esta espada, es capaz de manifestar y liberar chakra y hacer cualquier tipo de arma con este chakra manifestado. Obviamente, cuanto más chakra, más grande es el arma que se manifiesta.

Kisame

Kisame es también uno de los usuarios más fuertes de Kenjutsu. Él era el portador de Samehada. Vimos cuando Kisame luchó contra Guy por primera vez con las habilidades [VIDEO] increíbles que tenía con la espada. Fácilmente pudo igualar casi todos los ataques de Taijutsu de Might Guy con sus propias habilidades de Kenjutsu. Además, sorprendentemente fue capaz de fusionarse con su espada Samehada que mejoró sus habilidades.

Kimimaru

Kimimaro es uno de mis personajes favoritos. Tenía la habilidad Kekkei Genkai de Shikotsumyaku que le permitió extender sus huesos y usarlos para atacar y defender. Llamó a su extensión de huesos danza de la espada. Su habilidad en este baile con espada fue excepcional, y fue capaz de deshacerse fácilmente de todos los clones de sombras de Naruto [VIDEO]Uzumaki.