La cocina es una verdadera fuente de belleza [VIDEO], ya que contiene muchos alimentos que ayudan en la apariencia de la piel, como los aceites esenciales que dejan el cabello nutrido y ahora otro ingrediente perfecto para la aparición de la cara, el hielo.

Los cubos de hielo de su freezer pueden hacer milagros en su piel y combatir diversos problemas que toda mujer enfrenta, o ya enfrentó, en la cara. Entonces, prepare su felicidad para deleitarse con los cubos cuando la temperatura suba.

Adiós ojos hinchados

¿Quién nunca se levantó horas viendo TV en la sala o prolongó su noche hasta el amanecer haciendo cualquier otra cosa? Si la respuesta es sí, entonces usted debe estar de acuerdo conmigo que probablemente se despertó al día siguiente con los ojos todos hinchados y cansados, juzgando en su cara que usted debería haber ido a dormir más temprano.

Acorde, lave bien la cara, seque y corra para que su congelador prepare su receta milagrosa. Tome algunos cubos de hielo, coloque en un paño limpio, de modo que queden envueltos y aplique sobre los ojos cerrados durante aproximadamente 10 minutos.

Es una cerda para reducir esa hinchazón de los ojos, Sólo no se olvide de usar una crema relajante a continuación.

Piel apagada

¿Tiene problemas con la piel apagada, sin brillo y que parece que nunca tomaste un sol en la vida? ¡El hielo puede ser la solución! Para este problema, es eficiente, ya que aumenta la circulación y cierra los poros de toda su piel de la cara. Envolver los cubos de hielo en un paño y aplicar sobre su cara durante aproximadamente 10 a 15 minutos.

Sugerencia: ¡haga este ritual dos veces al día y tenga excelentes resultados después de pocas semanas!

Imperfecciones de la piel

Si usted tiene imperfecciones en la cara, como enrojecimiento de un golpe [VIDEO] o cualquier otra cosa, sepa que el hielo es un excelente remedio para aliviar esas hinchazones.

Es sólo envolver los cubos en el paño y dejar en la piel unos minutos, cerca de 5 minutos es suficiente.

¡Atención! Nunca pase hielo en heridas como quemaduras, independientemente del grado, ya que puede quemarse aún más.

Aunque no se creía posibles estudios han demostrado que el hielo es muy bueno para sanar cosas que por error hacen de nuestra piel más horrible, llévese de consejos y no crea que si tiene algún problema en la piel de los mencionados anteriormente no tendrá una solución.El hielo es una herramienta muy buena para la solucion de esto.