Airtel anunció el viernes la disponibilidad de los Nokia Smartphones Premium que son los Nokia Sirocco 8, Nokia 7 Plus [VIDEO] y Nokia 6 en su tienda en línea. El licenciatario de Nokia, HMD Global, lanzó el 7 Plus y el 8 Sirocco en el MWC 2018. Mientras tanto, una variante del Nokia 6 (2018) salió a la venta el mes pasado, y otra variante llegó al país a principios de mayo... En la plataforma digital de Airtel, ahora puede comprar los teléfonos con pagos iníciales a partir de 1100 pesos Mexicanos. Además del pago inicial, esta compañía telefónica requiere que los clientes se suscriban a sus planes de pospago [VIDEO] por hasta 18 meses para tener en sus manos los teléfonos.

Detalles

Bajo la oferta de la compañía, el Dispositivo 8 Sirocco premium está disponible en la tienda en línea con un pago inicial de 248 pesos mexicanos y 18 cuotas mensuales de 81 MXN. A tener en cuenta, las cuotas mensuales vienen con un plan de pospago que ofrece datos de 50 GB (con renovación), llamadas ilimitadas y una suscripción a un año de membresía de Amazon Prime, Airtel Secure y Airtel TV.

Del mismo modo, el Smarphone 7 Plus está disponible en la tienda en línea con un anticipo de 1.62 MXN y 12 cuotas mensuales de 61 Pesos mxn. Además, el Nokia 6 (2018) está disponible con un pago inicial de 1.67 pesos M y 12 cuotas mensuales de 200 MXN para la variante de 4 GB de RAM. Mientras que el modelo de 3 GB de RAM del Nokia 6 (2018) está disponible con un pago inicial de 110 Pesos y 12 cuotas mensuales de 0.43 P mexicanos Estas cuotas mensuales vienen con un plan de pospago que ofrece 30 GB de datos (con reinversión), llamadas ilimitadas y una suscripción a Airtel TV.

Más sobre el avance

Para recordar, el precio de Nokia 7 Plus en India es Rs. 25.999 (aproximado a 2100 pesos mexicanos). El Nokia 8 Sirocco cuesta Rs. 49.999 (cercano a 1444 MXN) en el país. En particular, la oferta de Airtel con Nokia está abierta tanto para suscriptores de pospago como de prepago, sin embargo, los suscriptores de prepago deberán "obtener una nueva conexión de pospago o cambiar su conexión actual de Airtel Prepago a pospago", los términos y condiciones especificados.

Además, esta compañía ofrece un plan de protección de teléfono gratuito con la compra de los teléfonos Nokia a un precio superior a 7567.55 PM. Vale la pena señalar que Nokia 8 Sirocco, Nokia 6 (2018) y Nokia 7 Plus también están disponibles para comprar a través de Amazon, Nokia Shop y varios puntos de venta. Si te gusto la información sigue en contacto con Blasting News Mexico, que trae para ti lo mejor en el mundo de la Tecnología y más.