La noticia es que Obama están llegando a una pantalla de Televisión, por lo que puedes verlos en exceso cuando quieras verlos y escuchar lo que tienen que decir. Netflix [VIDEO] anunció el lunes 21 de mayo que el ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama han firmado un acuerdo por varios años para producir una serie de películas. Netflix informó que este es el primer acuerdo en su tipo para un ex presidente de los Estados Unidos. [VIDEO]

El comunicado de prensa de Netflix indicó que podría incluir una combinación de guiones, guiones no escritos, documentales e historias destacadas. Los Obamas han establecido su propia compañía para producir los programas.

Se llama Higher Ground Productions para los 125 millones de miembros de Netflix.

La reacción de los Obamas

El ex presidente está emocionado de poder compartir experiencias con el público en general. Dijo que una de las simples alegrías de su tiempo en el servicio público era conocer gente de todos los ámbitos de la vida. Ahora él y su esposa podrán continuar haciéndolo porque ella comparte una emoción similar. Esperan con interés la asociación con Netflix como la vía para que sigan en contacto con el pueblo estadounidense.

Los Obamas [VIDEO]no usará Netflix para ir contra el presidente actual.

En cambio, la pareja tiene la intención de mantener una actitud positiva y aprovechar al máximo la valiosa plataforma que Netflix les ha dado para ser visibles después de abandonar la Casa Blanca hace dos años.

Periodo de tiempo

A pesar de que Netflix no especificó una línea de tiempo definida, se espera que la programación comience en 2019. La pareja estará en la cámara como anfitriones o moderadores algunas veces. En otras ocasiones, trabajarán detrás de la cámara como productores junto con un equipo de otros productores. Ya sea que estén en la cámara o detrás de la cámara, su objetivo es producir espectáculos con el público en mente.

The New York Times nombró dos programas que el público podría estar interesado en ver en la red de transmisión. Barack Obama podría hablar sobre los principales temas que dominaron su presidencia durante ocho años. Michelle Obama podría hablar sobre temas en los que estuvo involucrada mientras estuvo en la Casa Blanca. Eso podría incluir nutrición. Por supuesto, tendrán la oportunidad de producir espectáculos de su elección.

Antes de que los Obamas dejaran la Casa Blanca, el ex presidente dijo que estaba interesado en hacer algo digitalmente. Ahora él tiene la oportunidad de hacer exactamente eso junto con su compañero. ¿Estás interesado en ver los Obamas en Netflix? ¿Cuáles son algunas de las cosas que te gustaría ver producir?