Ghost Recon: Wildlands también recibirá nuevo contenido mediante un parche este 2018. Vemos lo que sucedió desde el lanzamiento y nos hundimos en incontables horas en PvP.

Desde su lanzamiento, Ghost Recon: Wildlands, han pasado muchas cosas más en Bolivia.

Las nuevas tendencias traen nuevos desafíos [VIDEO]. Los barberos tienen que cortar más y más barbas hipster, los fabricantes de moda están constantemente sacando agujeros en los pantalones vaqueros inteligentes, en Baviera de repente muchas más cruces tienen que ser talladas. Bueno, nosotros y los evaluadores de juegos necesitamos actualizar nuestros artículos cada vez con más frecuencia en la era de los Juegos como servicio, para que las pruebas no retengan todo el contenido nuevo y las correcciones de errores que se han incluido en un juego desde su lanzamiento.

Ahora es el turno [VIDEO]de Ghost Recon: Wildlands, porque Ubisoft no durmió todo éste tiempo y lo ha demostrado, desde marzo de 2017, ha proporcionado un montón de contenido. Puedes encontrarlos tanto en la campaña como en áreas que no existían antes.

La mayor innovación: The Ghost War.

Esta nueva sección añadida es llamada ‘Ghost War’, el nombre de Wildlands para el modo multijugador PvP. Desde octubre de 2017, equipos de hasta cuatro fantasmas tienen la oportunidad de jugar contra otros jugadores, originalmente en ocho cartas.

Pero éste 2018, el plan DLC de Ghost Recon se ha extendido por otro año de contenido. Desde su inicio, la Guerra de los Fantasmas ha estado recibiendo contenido constantemente nuevo, lo que significa que no faltarán suministros en el futuro cercano.

En Ghost War eliges tu clase favorita al comienzo de cada ronda como en Rainbow Six: victorias de un grupo de operadores. Por ejemplo, hay unidades de exploración que pueden marcar enemigos con drones.

Los francotiradores hacen lo que siempre hacen, sin embargo, y otras clases están optimizadas para el uso en la jungla y pueden atacar silenciosamente. De los casi 20 operadores, un equipo coordinado puede armar una mezcla maravillosamente mortal para probar tácticas.

¿Qué diferencia hay en el multijugador?

A diferencia de Rainbow Six: la victoria está en la Guerra Fantasma, pero no en interiores cerrados, sino en el aire fresco. Esto iguala la confrontación con el enemigo y crea un sentimiento maravillosamente único como multijugador.

En Wildlands, un dandy feroz se levanta bastante rápido, en lugar de eso, extiendes tu escuadrón de cuatro para que puedas ver la posición del oponente y al mismo tiempo atraerlo a la trampa. La táctica es tan importante como las habilidades de tiro.

Por ejemplo, un francotirador ejerce presión sobre fuego regular, mientras que los tres colegas circunnavegan el área en secreto para un ataque en la espalda.

Solo un breve resumen: el modo PvP de Wildland es mucho más que una bonificación intrascendente , pero un devorador de tiempo real , si traes un equipo y no esperas la misma cantidad de jugadores que en Siege.