No hace mucho tiempo, la compañía de juguetes NERF se burlaba de las pistolas de espuma de la vida real inspiradas en el popular juego de disparos Overwatch basado en equipos , con las réplicas de las armas actualmente programadas para su lanzamiento en algún momento del año próximo. Ahora, Activision Blizzard ha revelado que aún hay más juguetes basados ​​en el título multijugador en camino, con la firma de entretenimiento interactiva estadounidense que anunció oficialmente una asociación con LEGO Group para producir los juegos de LEGO que llevan la marca del juego para el mercado.

Nerf se burla de las armas temáticas de la vida real

Los fanáticos de Overwatch recibieron hoy un cruce inesperado cuando la cuenta oficial de Twitter provocó una nueva línea de productos vinculados con Nerf. La marca de armas de juguete basada en espuma producirá armas del universo Overwatch , combinando la popular IP multijugador de Blizzard con su línea de armas Nerf Rival.

Esto fue revelado a través de un comunicado de prensa a través de Business Wire, con Activision Blizzard y LEGO Group habiendo establecido planes para una infinidad de diferentes conjuntos de construcción Overwatch que se cargarán con varios puntos de precio según disponibilidad. Desafortunadamente, ninguna de las compañías ofreció detalles sobre cómo se verían los conjuntos o cuándo saldrían, pero debería llegar más información en un momento posterior en 2018.

Un personaje de Overwatch está en Ready Player One

No se puede negar la popularidad del Overwatch de Blizzard. El juego ha logrado vender millones de unidades, ha recaudado miles de millones de dólares y ha superado los 35 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que Hollywood tenga el ojo puesto en el juego, y aunque una adaptación oficial de la película Overwatch todavía no está en desarrollo, uno de los personajes más populares del juego hará su debut en la gran pantalla el 30 de marzo de 2018.

en Ready Player One.

Aunque no ha habido confirmación con respecto a qué activos de Overwatch se usarán en los juegos de LEGO, se puede apostar con seguridad que el personaje de Tracer se incluirá en uno de los paquetes de alguna manera, especialmente dado que ella es la mascota no oficial al estar en el arte de la caja del juego y fue presentado como un personaje en la película Ready Player One.

En lo que respecta a los entornos en sí, los fanáticos deben esperar que los productos se inspiren en algunos de los niveles del título, pero no se sabe cuál de ellos podría usarse todavía.

Considerando todo, los juegos oficiales de LEGO con Overwatch sin duda serán bienvenidos con los brazos abiertos por la comunidad del juego, al igual que los jugadores estaban emocionados de aprender sobre las líneas de juguetes Funko Pop y Nendoroid del juego. Sin lugar a dudas, estos productos de LEGO ofrecerán a los coleccionistas otra razón para gastar dinero en productos auxiliares relacionados con el título, y es probable que los veamos promocionados agresivamente durante los partidos de Overwatch League.

Overwatch ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!