Las muchas habilidades de curación y protección de League of Legends pronto se ajustarán en los próximos parches que analizan la forma en que estos efectos se otorgan a los aliados.

Trabajar en escudos y curas que provienen de otros campeones es algo de lo que se ha hablado desde hace un tiempo, por lo que no debería ser una gran sorpresa que el tiempo para trabajar en estos efectos esté por aquí. La publicación de Riot Games que menciona el próximo trabajo sobre escudos menciona específicamente los escudos "dotados" y curas como aquellos en los que se trabajará. Esto se refiere a los escudos que los campeones ponen a sus compañeros de equipo, por lo que si tu campeón favorito utiliza un escudo de auto-sanación, no debería haber tanto de qué preocuparse.

Dentro de una lista de lo que Riot Games quiere investigar durante el parche 8.12

Dentro de una lista de lo que Riot Games quiere investigar durante el parche 8.12, el parche después de la que debería estar cayendo esta semana, Riot Meddler enumeró a los dotados y lo apoya como el primero que se está investigando.

Dando una idea de lo que han planeado, el Rioter dijo que la duración de estos escudos podría reducirse en el próximo parche.

"En los próximos parches veremos a los campeones de Heals / Shields en otros", dijo Riot Meddler. "Lo primero que vamos a probar, para una posible inclusión en 8.12, es reducir la duración de algunos escudos, por lo que esperarlos es más factible y el tiempo para el usuario es más importante".

El Rioter también comentó por qué se están mirando los escudos dotados en oposición a todos los escudos

Cuando un jugador respondió a la publicación y sugirió que los cambios del escudo no deberían diferenciar entre escudos dotados y personales, Riot Meddler [VIDEO] respondió diciendo que están buscando específicamente escudos dotados "porque ahí es donde se produce el apilamiento de escudo, que tiende a ser uno de los problemas más grandes".

Otro cambio que los jugadores han sugerido en el pasado es un sistema de escudo en descomposición que permitiría que el escudo sea dotado con toda su fuerza antes de reducirse a nada, al igual que la salud gris de Tahm Kench funcionaría. Ese método es uno que Riot ha considerado, pero no está claro si esa es la ruta que tomarán.

"Los escudos antiarrugas son una de las herramientas que hemos estado considerando", dijo Riot Meddler [VIDEO]. "Probablemente probaremos uno o dos en un modelo en descomposición (internamente / PBE, no necesariamente en un parche en vivo). Es un poco dudoso que sea el enfoque correcto para la mayoría de los escudos, pero podría ser una buena combinación para algunas circunstancias".

Los cambios de escudo y curación se deben agregar al PBE primero antes de entrar en funcionamiento en los siguientes parches, así que búscalos allí para probarlos.