El nombre de la villa de aspecto sórdido en Star Wars : Galaxy's Edge es Black Spire Outpost, los parques de Disney revelaron el domingo por la noche.

La editora de historias de los Parques de Disney, Margaret Kerrison, compartió el nombre por primera vez durante un panel de Star Wars: Galactic Nights ubicado en Disney's Hollywood Studios dentro del Walt Disney World Resort.

Star Wars: Galaxy's Edge es la expansión masiva de Star Wars que llegará a Disney

Es la expansión masiva de Star Wars que llegará tanto al Disneyland Resort como al Walt Disney World Resort en 2019, listo para llevar a los huéspedes al nunca antes visto planeta de Batuu, un puesto remoto en el borde de la galaxia.

Black Spire Outpost, el asentamiento más grande de Batuu, es una parada infame para los comerciantes, aventureros y contrabandistas que viajan por el Borde Exterior y Wild Space.

El avanzado puesto de avanzada sirve de refugio a los personajes más coloridos y notorios de la galaxia, que viajan entre la frontera y el espacio desconocido.

Black Spire Outpost lleva el nombre de los restos petrificados de sus una vez imponentes árboles antiguos, hitos que alguna vez guiaron a los primeros colonos y que desde entonces se han convertido en el corazón de la avanzada misma.

Las torres ahora vigilan los valles y las llanuras de los ríos de Guerra de las Galaxias

Las torres ahora vigilan los valles y las llanuras de los ríos, compartidas con las formaciones rocosas de Frontierland y los ríos de América de la tierra del Lejano Oeste.

Disney Parks anunció esta semana las temporadas de apertura de Star Wars: Galaxy's Edge [VIDEO] en ambos parques temáticos, con la inmersiva expansión de Star Wars [VIDEO] para abrir primero en el parque Disneyland en el verano de 2019 antes de que su homólogo de Florida abra a finales de 2019.

Las nuevas tierras marcan las mayores expansiones de tema único de Disney. Incluidos en las ofertas se encontrarán nuevas tiendas, restaurantes y un par de atracciones exclusivas, incluyendo un paseo que brindará a los huéspedes la oportunidad de pilotear el confiable Millennium Falcon de Han Solo. Pablo Hidalgo, de Lucasfilm Story Group, dijo anteriormente que el centenario puesto avanzado de la frontera remota, integrado en el Borde Exterior en las Regiones Desconocidas, tiene una extensa historia de fondo que los huéspedes descubrirán mientras exploran el lugar en el que viven.

"Ha estado ahí por miles y miles de años", dijo Hidalgo durante un panel de convenciones de 2017 de 'Star Wars y parques de Disney: una galaxia en construcción'. "Vas a descubrir eso. Podrás obtener una idea de la historia del lugar cuando vayas allí ".

Star Wars: Galaxy's Edge abre el verano de 2019 en el Disneyland Resort y a finales del otoño de 2019 en el Walt Disney World Resort.