¡Hola chicos! La lista de hoy trata sobre los últimos participantes en los exámenes Chunin. Voy a llevarte a través de la lista de los mejores personajes en los exámenes de Boruto Chunin. Además, esta publicación contiene spoilers, así que a quien no le gusten los spoilers, mantente alejado de esta publicación. Entonces, sin más demora, comencemos.

Inojin Yamanaka

Inojin Yamanaka es parte de la nueva generación del equipo Ino-Shika-Cho. Fue eliminado del torneo por Araya en los dos en dos rondas de los exámenes Chunin recientemente. Él puede usar las técnicas de ambos padres, por ejemplo, animar pergaminos y dar vida a las bestias y hacer clones, etc., como su padre Sai, y usar la técnica de cambio de mente y cuerpo como Ino Yamanaka.

Yodo

Yodo es otro miembro del Equipo Shinki. Ella fue noqueada por Shikadai Nara en los últimos dos en dos rondas de exámenes de Chunin. Ella es una shinobi muy segura de sí misma. Ella fue bastante capaz de predecir los movimientos de la técnica de clonación en la sombra de Shikadai Nara y sus shurikens, usando su habilidad para escuchar hasta el más mínimo sonido. Shikadai la engañó cuando intencionalmente usó etiquetas explosivas para que ella no pudiera escuchar sus pasos. Ella usa ondas de sonido bastante bien.

Yurui

Yurui es oriundo de Kumogakure. Él usa las nuevas burbujas explosivas que al contacto explotan. Se enfrentó a Boruto [VIDEO]Uzumaki en la ronda uno contra uno de los exámenes de Chunin y casi lo derrota. Solo perdió porque Boruto Uzumaki hizo trampa usando la herramienta científica ninja.

Yurui no solo usa encías, sino que incluso usa Kenjutsu, y también puede usar rayos.

Shikadai

Shikadai Nara es una estratega excepcional, como su padre Shikamaru Nara. Luchó con Yodo en la última ronda de exámenes de Chunin. Shikadai al principio pareció luchar ya que Yodo esquivó sus ataques fácilmente pero luego usó una estrategia increíble para vencer a Yodo. Ocultó el sonido de sus pasos y la atrapó exitosamente usando su técnica de Imitación en las Sombras del Clan Nara. Ahora, él será un digno oponente para Boruto en la próxima ronda, estoy seguro.

Boruto

Boruto [VIDEO]Uzumaki es el hijo del Séptimo Hokage de Konohagakure. En los exámenes de Chunin, él progresa haciendo trampas usando la herramienta Scientific Ninja. Boruto es bueno usando la técnica de clonación de sombras. Él también tiene un dōjutsu Jougan único, pero en este momento no tiene idea de qué lo activa y cómo usarlo. En el futuro, se convertirá en uno de los shinobi más fuertes, pero ahora mismo verlo hacer trampas es decepcionante.