Recientemente, se ha lanzado un manga sobre el creador de Pokemon Satoshi Tajiri en Japón, y una imagen del manga revela los primeros diseños de Pokemon , incluidos los que nunca se incluyeron en los Videojuegos y las series de anime. James Turner, quien diseñó Buzzwole, Poipole y Vanilite, entre otros, y quien es el primer occidental en diseñar Pokemon para Game Freak, ha publicado una imagen en Twitter de una página del manga que muestra algunos de los Pokémon de segunda generación originales.

Rechazado Pikachu Evolution suena aterrador

Pikachu es quizás una de las mascotas más icónicas en la industria del juego hoy en día.

El mouse de tipo eléctrico Pokemon ha sido prominente en videojuegos, anime, spin-offs, promociones, e incluso tiene una película del Detective Pikachu que actualmente se está filmando. Con todas estas manifestaciones, no sorprende que el monstruo de bolsillo haya tenido varias formas, Pichu, Raichu, Alolan Raichu, pero puede ser un verdadero shock que la adorable mascota tuviera originalmente una evolución aterradora después de Raichu.

Los Pokémon en la imagen son de Pokemon Red y Pokemon Green lanzados hace más de 20 años en 1996. Una traducción de PokeBeach revela los nombres de los 4 Pokémon que "no hicieron el corte" . Ellos son: # 56 Diaa, que significa "Venado", # 62 Kurokki, que se traduce como "Crocky" (como en cocodrilo), # 67 Kakutasu, que significa "Cactus", y # 68 Jaggu, como en "jag" como la lanza dentada que sobresale de la cabeza de un tiburón.

Sin embargo, los diseños de los cuatro Pokémon [VIDEO]no utilizados son similares a los de Pokémon que luego se incluyeron en la franquicia de videojuegos y dibujos animados. El ciervo Pokémon, Diaa, se parece mucho a Stantler, el Pokémon de segunda generación de la región Johto. Kurokki también tiene algunas similitudes con Krookodile, el Pokémon de quinta generación de la región de Unova, y Jaggu se parece a Sharpedo, el Pokémon de tercera generación de la región de Hoenn.

World of Warcraft Raid Bosses recreados como Pokémon Gameboy Sprites

A los jugadores de World of Warcraft les quedan pocos meses hasta que Battle for Azeroth llegue en agosto , pero se mantienen ocupados analizando cada detalle filtrado de los servidores de prueba hasta entonces. Parte de la información que la comunidad ya conoce involucra a los próximos jefes de banda y un seguidor usó esos detalles como inspiración para un pequeño arte de cruce Pokemon .

Algunos fanáticos han publicado sus propias reinventaciones de los 4 Pokémon no utilizados en la sección de comentarios del tweet, y un tweet de respuesta de un fan incluso muestra otro panel de la sarna que puede revelar otros 2 Pokémon que no llegaron a la serie.

Sin embargo, es fascinante poder echar un vistazo al proceso creativo que rodea la creación de una franquicia de anime y videojuegos [VIDEO]mundialmente famosa como Pokemon. La precisión del manga sobre Satoshi Tajiri también es asombrosa, y sería genial para los entusiastas de Pokemon poder ver diseños de Pokémon más originales en el futuro.

El manga se titula Satoshi Tajiri: El hombre que creó Pokemon, y por el momento solo está disponible en japonés.