En la Temporada 3 de Fortnite, Epic Games introdujo un sistema de devolución de cosméticos de autoservicio para su popular título de supervivencia de capa de multijugador en la Actualización 3.6, pero el desarrollador tuvo que desactivar temporalmente la función después de descubrir un problema imprevisto con el fin de hacer un poco mejoras de usabilidad. Ahora, parece que el estudio está configurado para restablecer la función de nuevo a partir del próximo mes, el 1 de junio de 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Notas de parche Fortnite temporada 3: Cambios en el juego, nuevas armas y más

La Temporada 3 ha comenzado oficialmente para el modo Battle Royale [VIDEO] de Fortnite, y con él vienen nuevas máscaras, nuevas opciones de personalización, al menos una nueva arma y algunas mejoras muy necesarias.

Dado que esta última actualización presenta una nueva temporada , la expectativa era que las mejoras y adiciones serían sustanciales, y Epic Games no decepcionó.

Esto se reveló a través de la cuenta de Twitter conocida como Fortnite: Battle Royale Leaks, ya que los fanáticos del juego pueden ver el siguiente tweet en el que una imagen capturada en la pantalla de un correo electrónico del personal de Epic Games confirma la característica de devolución de cosméticos de autoservicio. vuelve a funcionar el próximo mes. El mensaje continúa para indicar que los jugadores podrán devolver hasta tres compras cosméticas para un reembolso de V-Bucks durante la vida de la cuenta.

Mientras que el resurgimiento del sistema de Retorno de Cosméticos de Autoservicio de Fortnite probablemente será recibido con los brazos abiertos por los fanáticos de Fortnite, es importante darse cuenta de que posiblemente habrá estipulaciones adicionales involucradas con el proceso de recibir un reembolso.

Después de todo, la actualización original de Epic Games que incluía la función también establecía que los artículos comprados por los jugadores solo serían elegibles para los reembolsos dentro de los 30 días de haber sido comprados.

New Fortnite Season 4 Skins, planeadores y piquetas Datamined

Teniendo en cuenta todo, si el sistema Self-Service Cosmetics Return funciona según lo previsto, los fanáticos de Fortnite sin duda verán la función como una victoria, especialmente porque podrían haber gastado sus V-Bucks en un artículo superficial que les gustaba inicialmente solo para tener un más fresco buscando uno se introducirá poco después. Con suerte, el sistema de devolución comenzará a funcionar antes de que Epic Games [VIDEO] libere una gran cantidad de nuevas máscaras, picos y planeadores para el tirador de construcción híbrido.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado en iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One, y está previsto que se lance este verano en Android.