En lo que respecta a los MMO, "RuneScape" es uno de los más antiguos. Sin embargo, finalmente es el final de "RuneScape Classic ". El juego se lanzó por primera vez en 2001 y se actualizó con nuevos motores a lo largo de los años. Los servidores de este clásico de la vieja escuela cierran el 6 de agosto de 2018 a las 8:00 a.m. BST. Después de este tiempo, los jugadores ya no podrán iniciar sesión en "RuneScape Classic".

Después de cada actualización, los servidores originales "RuneScape" se dejaron en línea.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Se introdujo un nuevo motor en 2004, y nuevamente en 2013. Entre esas fechas, en 2008, "RuneScape" se actualizó a HD, y mientras tanto, la versión Classic se dejó en funcionamiento.

Los problemas de 'RuneScape Classic'

Si bien podría parecer que estos viejos servidores funcionaban sin problemas, este no ha sido el caso por un tiempo.

En una publicación de blog, los desarrolladores explicaron el motivo por el que tienen que cerrar los servidores Classic. Parece que debido a los avances tecnológicos para apoyar "RuneScape" y "Old School RuneScape", sus herramientas ya no son compatibles con la versión Classic. Siguieron diciendo que el juego se puede abusar fácilmente con la macro herramienta de terceros y que el botting se ha convertido en un problema importante para el juego. Esto se debe a que las herramientas utilizadas para detectar y detener estos no funcionan con esta versión anterior del juego.

Además de todo esto, hay una lista creciente de errores que lentamente están destruyendo el juego y que no se pueden solucionar porque el "RuneScape Classic" es demasiado antiguo para admitir las herramientas necesarias para solucionarlo.

Sin embargo, el juego no se apaga de la noche a la mañana. En cambio, los fanáticos tienen tiempo para disfrutar del juego hasta que se cierre para siempre.

"RuneScape" es un MMORPG de fantasía desarrollado por Jagex y durante toda su vida, el juego [VIDEO]ha creado más de 200 millones de cuentas y es reconocido por Guinness World Records por ser el MMORPG gratuito más grande y actualizado del mundo.

Más de la franquicia de 'RuneScape'

Además de los videojuegos, también se han escrito novelas que dan vida al mundo de Gielinor. Hasta la fecha, ha habido tres libros. Puede jugar "RuneScape" en su computadora en Windows, MacOS, Linux, y luego en su teléfono a través de Android o iOS [VIDEO].

Los jugadores crean un avatar y exploran el mundo donde pueden luchar contra monstruos, crear objetos e interactuar con PNJ y otros jugadores. También hay minijuegos repartidos por todo el mundo y los jugadores pueden trabajar juntos para superar los desafíos.

Si bien esto significa el final de "RuneScape Classic", no significa que el resto de "RuneScape [VIDEO]" vaya a ninguna parte, ya que los puertos de Android e iOS se lanzarán más adelante este año.