¡Hola chicos! La lista de hoy es sobre los mejores shinobi más fuertes durante la primera gran guerra ninja. La primera guerra de Shinobi fue la primera guerra que incluyó a la mayoría de los pueblos y países ocultos. No se conoce mucha información sobre esta guerra. Así que he basado esta lista en lo que sabemos. Tenga en cuenta que esta lista no está clasificada.

Kagami

Kagami era compañero de Danzo Shimura e Hiruzen Sarutobi. Él es el antepasado del gran Shisui Uchiha. Se cree que ha salvado las vidas de Danzo e Hiruzen varias veces. Era un shinobi de nivel Jōnin de Konohagakure. También había despertado su Sharingan también.

Lo bueno que era es desconocido, pero al menos lo pondría cerca de Danzo.

Danzo

Danzo Shimura también luchó en la primera gran guerra ninja. Él era un adolescente durante esta guerra, y no sabía mucho. Él no era tan fuerte con. Danzo era parte del Equipo Tobirama, y ​​era parte del escuadrón que fue emboscado por la Unidad Kinkaku. No sabemos cuán poderoso fue durante esta guerra, pero su resolución fue débil, ya que no fue capaz de convertirse en un señuelo.

Kakuzo

Kakuzu es un ex miembro de Akatsuki y también luchó en la primera [VIDEO]gran guerra ninja. Él es un personaje muy fuerte y poderoso. Incluso fue enviado para asesinar a Hashirama Senju, pero sobrevivió. Kakuzu podría hacer cualquier cosa por el dinero. También era conocido por matar a sus compañeros camaradas. Vivió una larga vida solo porque pudo usar los corazones de sus oponentes derrotados y usarlos para vivir más tiempo y también usar sus habilidades.

Onoki

Onoki es el ex Tsuchikage de Iwagakure. Onoki era un buen shinobi [VIDEO]de su tiempo. Tenía la capacidad de liberación de polvo de Kekkei Tota, con la que pudo desmantelar cualquier cosa en el tamaño de las partículas de polvo. También tiene la capacidad de usar clones de roca y enormes golems durante la batalla. El papel de Onoki en la Primera Gran Guerra Ninja es desconocido. Sin embargo, peleó contra Konoha antes, y es probable que él también se enfrentara durante esta guerra. Aparte de eso, realmente no sabemos de lo que era capaz.

Kinkaku y Ginkaku

Kinkaku y Ginkaku también eran conocidos como los hermanos de oro y plata. Ellos vinieron de Kumogakure. Cuando lucharon contra las nueve colas, fueron consumidas por ella, pero sobrevivieron al comer su carne por dentro y fueron vomitados por Kurama, lo que les permitió ganar nueve colas de chakra que los hizo aún más formidables. Ellos fueron una gran parte de esta guerra. Tanto Kinkaku como Ginkaku tomaron parte activa en esta guerra. Incluso lograron matar a Tobirama Senju, y también al Segundo Raikage de Kumogakure.